Perder para Ganar

6.1K 451 36
                                    

Llegué a casa en piloto automático, las imágenes de los últimos acontecimientos se repetían en mi mente como una mala película, con fuerza golpee el volante, me sentía frustrado como nunca antes en mi vida.

Era obvio que las cosas no andarían bien, lo supe de inmediato cuando llegué a la heladería donde tendríamos la reunión con la banda y vi a Gulf conversando con Lhong, aunque lo mas acertado hubiera sido decir que se estaban matando con la mirada.

Cuando Gulf salió del lugar, tuve el impulso de ponerme de pie y seguirlo, pero la mano de mi amigo me lo impidió.

-Tu novio tiene un pésimo carácter, dijo bajando su mirada con tristeza -No entiendo, por que me odia tanto, creo que lo mejor es que deje la banda y dejemos de ser amigos.

-No digas bobadas Lhong, dije acariciando sus cabellos, la imagen desamparada de mi amigo, rompía mi corazón, ya que, me recordaba a aquel muchacho tímido, arisco y solo que había conocido años atrás -Eres mi amigo, prometí que siempre estaría a tu lado y no romperé mi promesa, hablaré con Gulf.

-El tiene una veta bastante cruel, dijo sonriendo un poco -Me dejó claro, que no le caigo bien y que no dejara que te acerques a mí.

- ¿Por qué estaban juntos?, dije enarcando una de mis cejas, si bien podía creer que Gulf estuviera celoso, no era un niño cruel o hiriente, por ende, la declaración de mi amigo me sorprendía.

El se encogió de hombros y suspiró -Supongo que mera coincidencia.

Terminamos nuestra reunión 20 minutos después, así que con rapidez llamé a Gulf, pero este no me contestaba, por lo cual le mandé un mensaje a Saint, el cual me confirmó que aún no se reunía con mi moreno, porque estaba atorado en el tráfico, después de despedirme de mis amigos, me dispuse a recorrer el centro comercial, para encontrar a mi novio, sabiendo que el menor amaba las tiendas deportivas, me fui a donde se encontraba una de las más famosas, y grande fue mi sorpresa cuando lo vi conversando amenamente con Tar.

Apenas vi a mi ex, mi estómago se contrajo con fuerza, durante mucho tiempo pensé que Tar era el hombre de mi vida, vivía y respiraba por él, por ello cuando supe de su traición me destruyó por dentro, pase dos años reconstruyéndome de este amor fallido, finalmente no fue hasta que conocí a Gulf, que descubrí lo que era el verdadero amor, ya que, el sentimiento que sentía por mi novio, no se comparaba ni un poco a lo que me hacía sentir Tar.

De pronto escuché  como el más pequeño hablaba mal de Lhong y todo cuadro, Gulf actuaba así, por que se estaba dejando manipular, ¿Cómo era posible, que fuera tan inocente?, era obvio que Tar quería ocasionar problemas entre nosotros.

De pronto la ira me invadió con fuerza, haciéndome hablar demasiado fuerte, vi con satisfacción como Tar temblaba y bajaba la cabeza, quería con ese pequeño gesto hacerlo sentir vulnerable, pequeño y herido, como el me hizo sentir años atrás.

No contaba con que Gulf lo defendiera, lo cual me enojó aún más, las cosas empeoraron cuando Tum se metió a defender a su hermanito, estaba tan cabreado que agarrarme a golpes con mi ex amigo, me parecía tentador, hasta que la dura voz de mi moreno y su mano tirando mi cuerpo, dio por concluido el escándalo.

Llevaba cerca de 10 minutos manejando en un extremo mutismo, mi cuerpo estaba rígido y mi mente era un caos, me dolía que Gulf creyera en Tar y no viera lo rastrero y traidor que era, también me molestaba que lo conociera, no quería que la pureza de mi moreno se viera contaminada por el veneno del menor.

Gulf también estaba enojado, lo cual pude comprobar cuando me dirigió las primeras palabras desde que nos habíamos subido al auto, pidiéndome que bajara la velocidad, con rapidez miré el tablero de mi auto y me di cuenta que íbamos rápido, pero decidí ignorarlo, de la misma forma en que ignoré su pedido de detener el auto para bajarse, el menor estaba loco si creía que lo iba a dejar a medio camino, estaba muy molesto pero nunca lo abandonaría a su suerte.

El amor todo lo curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora