Capítulo 21

1.5K 204 7
                                    

Dos semanas después

Todavía estaba oscuro afuera. Había llegado diciembre y cada día hacía más frío. Escuché el viento golpear contra la ventana del dormitorio y me acerqué un poco más a Lena, que dormía a mi lado en la cama.

Las luz tenue de la luna iluminaba la habitación lo suficiente como para distinguir la silueta de mi novia dormida.

Si. Novia. Pensé que podría volver a llamarla así.

Se movía un poco sobre el colchón y a veces me preguntaba si podía sentir mis ojos en ella. Cuando sus ojos se abrieron, besé su frente.

-Duerme un poco más. Es temprano. Muy temprano

Se acercó y acarició su cabeza contra mi pecho, envolviendo un brazo alrededor de mi delgado cuerpo.

-Pero tú también estás despierta.- ella susurró, sus dedos acariciando lentamente mi brazo desnudo.

Suspiré, mi mentón descansando sobre la cabeza de Lena. Disfruté de estar cerca de ella, lo disfruté mucho porque me sentía bien acostada junto a ella, pero algo dentro de mí se sentía...extraño

Nuestro viaje en el autobús no tan robado había sido maravilloso y los besos me habían hecho más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Y hubo más besos después. Nos habíamos besado todos los días.

Aun así, tenía miedo de llevar nuestra relación más allá y ni siquiera podía explicar por qué. Nos habíamos abrazado, nos habíamos acariciado suavemente antes de quedarnos dormidas juntas, pero me aseguré de mantener mi ropa puesta.

Yo quería a Lena. Yo quería sentirla. Pero quería que las cosas fueran como solían ser. Quería ser la persona que una vez fui, no la mujer que soy ahora.

Mis ojos estaban fijos en la silla del dormitorio, mi ropa y mi peluca arrojados descuidadamente en el asiento, mientras ella comenzaba a besarme las yemas de los dedos.

-Me gusta el sonido del viento...-dijo entre besos. -Me dan ganas de estar acurrucada en la cama contigo todo el día.

Podía sentirla respirar contra mi cuello, podía sentirla presionarse aún más contra mí. El sonido del viento se hizo más fuerte, al igual que el sonido del latido de mi corazón en mis oídos. Se sentía como si me estuviera rodeando por completo, sus manos lentamente vagando por mi cuerpo mientras colocaba besos suaves a lo largo de mi mandíbula.

Apreté los ojos cerrados, tratando de concentrarme en el sentimiento.

Se sintió bien. Fantástico incluso. Pero sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas.

Quería decirle que se detuviera. Quería decirle que esperara. Que fue un error.

La verdad era que me sentía deprimida.

Algunos días estaban bien, algunos días no estaban tan bien, algunos días solo quería desaparecer. Por supuesto, todo había mejorado desde que Lena regresó a mi vida, por supuesto, ella me daba mucha fuerza todos los días, pero a pesar de que traté de luchar contra el sentimiento, la tristeza y el odio a mí misma a menudo me invadieron y no había nada que ella podría hacer al respecto. A veces tenía ganas de decirle que empacara sus cosas y se fuera antes de que fuera demasiado tarde.

"Mírame, no tengo nada que ofrecerte".

Quería decírselo.

"¿Qué quieres aquí? Ve y vive tu vida, Lee. Ve y quédate con alguien genial. Vete antes de que me debilite. Vete antes de que me veas acostada en la cama conectada a las máquinas. Antes de que esté demasiado débil para comer y para hablar. ¡Solo vete! "

En mi cabeza le había gritado tantas veces estas palabras. Pero también sabía que mi cabeza estaba jugando conmigo. Sabía en mi corazón que la quería más que nada en este mundo. Sabía que quería terminar la lista de deseos con ella. Pero algunos días mi cuerpo me traicionaba.

Intenté levantarme, intenté pasar a otro elemento de la lista, pero mi cuerpo no me lo permitió. Se sintió como paralizado. Como si la cabeza y el cuerpo ya no estuvieran dispuestos a cooperar. Como si todo lo que pudiera hacer fuera permanecer en la cama para siempre.

Y Lena había sido muy paciente conmigo en las últimas semanas. Había tratado de hablarme sobre mis sentimientos, y cuando eso no había funcionado, había tratado de distraerme con tonterías. Con anécdotas de sus fracasos en laboratorio cuando era una universitaria. Con películas. Con potstickers. Con todo lo que tenía.

Al menos logramos pintar la puerta principal de rojo el otro día. Me sentí un poco mejor y compré el color rojo brillante antes de vestirme con ropa blanca vieja, armándonos con dos pinceles extra grandes.

Por supuesto, la pintura había terminado en toda nuestra ropa, caras, cabello y el pasillo. La Sra. Davis se había asustado por completo, nos había dicho que llamaría al arrendador, pero de alguna manera (que sospecho fue la postura CEO intimidante) Lena había logrado calmarla. Era algo en lo que ella era realmente buena, negociando otras personas.

Nos reímos mucho, nos besamos con narices pintadas de rojo hasta que sugirió que nos bañáramos juntas. Y mi sonrisa se había congelado en mis labios.

No volvió a preguntar.

Estaba apretando las sábanas ahora, tratando de controlar los latidos de mi corazón y mis emociones mientras besaba el lóbulo de mi oreja, acariciando suavemente la piel con su lengua.

Es injusto.

Soy joven. Quiero ducharme con mi novia, quiero dormir con ella y disfrutarlo. Quiere que este miedo sofocante desaparezca. Quiero vivir.

-¿Estás bien?- Lena susurró, interrumpiendo los besos para mirarme.

-Lo siento mucho...-susurré de vuelta.

Intentó sonreír, cepillando suavemente algunos mechones de cabello de mi cara, detrás de mi oreja. Ella besó mi nariz mientras su pulgar acariciaba ligeramente mi barbilla.

-Está bien. Todo está bien, ¿de acuerdo? Lo prometo.

Nada estuvo bien. Nada estaba bien. Las dos lo sabíamos. Pero aun así fue bueno escucharla decirlo.

Asentí antes de que sus labios volvieran a encontrar los míos. Solo un beso, un beso que decía: "Estoy aquí por ti". Fue suficiente.

-Me voy a duchar- anunció. -Y tengo que resolver algunos asuntos en L-Corp ¿está bien si vuelvo por la tarde?

Tragué saliva y asentí, odiando el grueso nudo en mi garganta.

De repente la cama estaba vacía y fría.

Quería decirle que volviera. Quería decirle que no se fuera. Que se quedara conmigo para besarme, para tocarme, para hacerme olvidar de todo. Pero no salieron palabras de mi boca.

Cerré los ojos nuevamente cuando finalmente escuché el agua correr en la ducha.

The last breath of my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora