Sabía que teníamos un muy largo camino por delante. Al menos 35 horas de manejo.
El sol ya era visible en el horizonte y Lena había estado conduciendo durante tres horas seguidas. Al principio había estado un poco lleno de baches, pero pronto se acostumbró al gran vehículo (lo que no fue sorprendente, en absoluto)
Se veía bastante pequeña detrás del enorme volante y una sonrisa involuntaria se apoderó de mi cara cuando imaginé las reacciones que tendrían todos aquellos que han sido aplastados en una sala de juntas por Lena, y la vieran ahora mismo, conduciendo un gigantesco auto amarillo.
Ella se había quitado la cola de caballo, por lo que su cabello ondeaba ligeramente con la fresca brisa que entraba en el autobús a través de las ventanas abiertas. La señal de radio era mala, así que estábamos escuchando música con mi teléfono.
Si pasar tiempo con Lee en la carretera en un autobús más o menos robado en las primeras horas de la mañana me hacía feliz, entonces nada podría ser tan malo, ¿verdad? Porque no importaba cuánto tiempo nos quedara, mientras me sintiera despreocupada como en este momento.
-Kara, creo que nos estamos quedando sin gasolina.
-Entonces será mejor que encontremos una estación de servicio. -sonreí, decidiendo cambiarme por otra camisa que había traído conmigo. Imaginé que dos chicas, solas, apareciendo en ropa completamente negra con un gran autobús podrían no ser bien visto.
-Saldré de este traje criminal. -le dije, levantándome de mi asiento para cambiarme un poco más atrás.
Justo cuando me había quitado el top negro y estaba usando solo un sostén, pensé que podía sentir la mirada de Lena. Arriesgué una breve mirada por encima de mi hombro, encontrándome con su mirada por el espejo retrovisor.
-Concéntrate en el camino, por favor.- ella soltó una risilla y giré mi rostro para que no viera el sonrojo.
Traté de ser coqueta, pero tuve que admitir que cambiarme bajo su mirada me hizo sentir un poco incómoda. No porque no confiara en ella o no la quisiera, simplemente porque mi cuerpo ya no me hacía sentir segura de mí misma.
Nadie me había tocado desde nuestra ruptura, nadie me había mirado excepto los médicos. Nadie más había visto lo que tenía que ver todas las mañanas en el espejo: una mujer delgada, enferma y poco atractiva.
La idea de que Lena me encontrara indeseable me hizo querer desaparecer.
Demonios, incluso yo misma no desearía esta nueva versión de mí. Ni siquiera me había tocado en meses, a menudo demasiada disgustada por mi propia condición o demasiado adormecida por mi medicamento.
Me sentí aliviada cuando finalmente vimos una pequeña estación de servicio al costado de la carretera, despertándome de mi deprimente línea de pensamiento mientras estacionaba el autobús justo al lado de la bomba de gasolina.
Lena se cambió rápidamente a un atuendo normal también mientras yo intentaba averiguar dónde estaba ubicada la tapa de la gasolina.
-Bien bien bien ...- de repente escuché la voz de un anciano que apareció justo detrás de mí. Arrugado. Bigote gris Pantalones. Camisa de franela. Botas. -¿Qué están haciendo ustedes dos señoritas aquí temprano en la mañana, solas en un viejo autobús escolar?- preguntó con un fuerte acento sureño.
-Lo robamos.- respondí con orgullo y una gran sonrisa, haciendo que el hombre frunciera el ceño y girara su bigote alrededor de su dedo.
Una cabellera negra se asomó rápidamente fuera del autobús.
-En realidad no lo hicimos, así que no es necesario llamar a la policía.- se apresuró a explicar sacudiendo la cabeza con los ojos muy abiertos.
ESTÁS LEYENDO
The last breath of my heart
FanficEsta historia no me pertenece al 100%, es solo una adaptación/traducción de otro Fic. En esta historia Kara no es Supergirl, ni tiene nada que ver con el DEO Los personajes son totalmente propiedad de DC.