Era consciente de que no me permitían ver a Kara en su vestido antes de la boda, pero no quería perder un solo día sin mi novia. Habíamos acordado que podía ir con ellas, siempre que cerrara los ojos o me diera la vuelta cada vez que se abriera el telón del probador.
Por supuesto, los "oh" y "ah" de las dos mujeres seguían haciéndome querer echar un vistazo, pero estaba segura de que eso significaría una mirada estilo "Alex Danvers", así que me mantuve fuerte, ocupándome de un juego de iPhone. Un juego enloquecedor que Kara me mostró la semana pasada.
-Maldición.- Murmuré molesta.
No me di cuenta de que Eliza se había sentado a mi lado.
-¿Estás bien cariño?-preguntó, con una mano apoyada en mi pierna.
-No. Estoy atascada en el nivel 27. ¿Quieres intentarlo?
Eliza sonrió.
-Dudo que sea bueno en esto.- admitió. -Aunque esto no es exactamente lo que quise decir.
Sentí el tono serio en su voz, volviendo a poner el teléfono en mi bolsillo.
-Estoy bien.- Respondí, aunque no estaba segura de a quién quería convencer. -Me alegra que estés aquí. Significa mucho para ella y para mí.
Eliza asintió, recostándose en su silla mientras su mirada vagaba hacia el vestidor. Podía ver a las dos mujeres moverse detrás de la cortina, podía ver un poco de tela blanca.
-Me siento agradecida. - la madre de Kara dijo después de un rato, mirándose los pies ahora.
¿Agradecido? ¿Por qué exactamente? Siempre había sido una persona poco positiva, incluso había comenzado a olvidar por qué estar agradecida en estos días. Tuve la suerte de tener a Kara, la suerte de saber que me iba a casar con ella. Pero ¿agradecida? Estaría agradecida por una cura repentina, y obviamente no le diría eso a Eliza
-Me siento agradecida porque... sé que ella te ha tenido en su vida, Lena. Estoy...estoy más que agradecida de que ella experimentara esto, que experimentara el amor verdadero.
Asentí, con una pequeña sonrisa en mis labios.
-Quiero que sepas algo, Lena. Y no estoy segura de cuándo más tendría la oportunidad de decírtelo, así que prefiero decirte ahora...- Ella suspiró.
-Tú también eres mi hija. Por favor, nunca lo olvides, ¿de acuerdo?
Sentí su mano sobre la mía. Cálida, pero un poco temblorosa.
-No estás sola. Siempre serás parte de esta familia y siempre serás bienvenida en nuestra casa. No lo olvides, ¿de acuerdo?
Entonces algo hizo click dentro de mi cabeza. Ella lo sabía. Eliza sabía que Kara estaba enferma.
La miré con los ojos muy abiertos y ella me devolvió la mirada con una sonrisa triste.
-Es mi hija, querida. Lo sospeché cuando de pronto no quería pasar tiempo conmigo en Midvalle. Lo confirmé cuando en Acción de Gracias comió solo una rebanada de pay de nuez.- una risa aguda salió de sus labios, mientras se limpiaba algunas lágrimas de sus mejillas. –Bueno, puede que el hecho de ser Doctora también ayude.
-¿Kara lo sabe?- dije tragando saliva.
-No. Y prefiero que así sea. He tenido suficiente tiempo para digerirlo y aceptar porque me lo ha ocultado. Sé que ella prefiere que siga viéndola como la muchacha sana y enérgica de siempre.
Mis ojos también empezaron a picar y un nudo en la garganta me impedía hablar. Se suponía que no debía ponerme triste. Hoy no. Estaba comprando un vestido de novia, o al menos estaba rodeado de personas que compraban uno y no había lugar para este cierto tipo de tristeza que se atrevió a salir a la superficie en cualquier momento.
La mano de Eliza seguía sobre la mía cuando la voz de mi prometida resonó en el camerino.
-¡Mamá! ¡Entra aquí! ¡Creo que lo encontramos!
Las siguientes semanas fueron bastante agitadas y a menudo nos preocupaba que Álex y mi madre pudieran terminar en una vergonzosa pelea de gatas.
Sam, la organizadora de bodas no oficial y anunciada por sí misma, también estaba teniendo serios problemas con la muy fuerte opinión de Lillian sobre todo.Mi madre quería que todo fueran colores neutros y pálidos, Sam prefería colores más intensos.
Álex votó por un DJ, Lillian insistió en una orquesta.
Hubiera sido suficiente tener una boda pequeña, sentarnos en el jardín de la casa de Eliza con nuestros amigos más cercanos. No importaba. Estaba agradecida por cada minuto que podía pasar a solas con Kara, estoy agradecida de haber sabido que podía "confiar" en mi madre, mi cuñada y mi mejor amiga para organizar las cosas que consideraban importantes para la boda.
Para mí, no se trataba del mejor pastel o la mejor música. Para mí solo se trataba de mi esposa. Y mi familia, mis amigos. No era la fiesta lo que importaba.
___________________________________________________________________________________________________________
Por un tiempo, no había estado segura de poder hacerlo. Había habido días en que me había sentido demasiado débil. Días en que estaba segura de que teníamos que cancelar a todos nuestros invitados.
Pero ahora que entré con cuidado al lugar donde se haría la ceremonia, ahora que veía a mi futura esposa esperando por mí, una nueva ola de poder parecía atravesar mis huesos y, en este mismo momento, el dolor parecía ser completamente sofocado.
Eliza me estaba apoyando a mi derecha, sus fuertes manos me sostenían con fuerza mientras recorríamos el pasillo que me llevaría al momento que anhelé toda mi vida.. Álex estaba a mi lado izquierdo, nuestros dedos entrelazados. No me puede pasar nada. Estaba a salvo con ellas.
Y entonces mis ojos se encontraron con los de Lena. Comodidad Verde. Llena de mucho amor.
Mi madre me dio un beso en la frente antes de sentarse en la primera fila al lado Lillian y Sam. La madre de Lena, por increíble que parezca, estaba sonriendo, secando elegantemente una lágrima con su costoso pañuelo.
Miré alrededor de la iglesia, dándome cuenta de que había venido mucha gente. La iglesia estaba casi llena.
Lena tomó mi mano y pude sentir mi pulso acelerándose.
Sus labios estaban cerca de mi oído mientras susurraba:
-Te ves tan hermosa. No puedo esperar para decir que sí.
Sonriendo miré a mi alrededor, asimilando todo.
Sentí el nudo apretado en mi garganta mientras los miraba a la cara después de tanto tiempo.
Winn, James, Lucy, Mi primo y Lois, John y M'gann, Nia, Sara. Incluso Cat Grant estaba aquí.
El juez estaba parado frente a nosotras ahora, susurrando para que solo Lena y yo pudiéramos escucharlo.
-Señorita Danvers, Señorita Luthor, ¿están listas?
Sonreí mientras me mordía el labio inferior y sostenía las manos de Lena aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The last breath of my heart
FanfictionEsta historia no me pertenece al 100%, es solo una adaptación/traducción de otro Fic. En esta historia Kara no es Supergirl, ni tiene nada que ver con el DEO Los personajes son totalmente propiedad de DC.