Nota: Antes que nada, una disculpa por la tardanza. Este mes he estado en una crisis por el final de la serie :( asi que no había encontrado la "inspiración" para seguir con este proyecto....pero afortunadamente el amor y apoyo del fandom al ship me ha traído de vuelta.
Bueno, pues creo que es todo, disfruten de la lectura y no salgan de su casita <3
_______________________________________________________________________________
Había pasado una semana y estaba más que emocionada de ver a mi hermana y pasar el día con ella.
Lena estaba sentada frente a mí, sonriendo mientras podía sentir la sangre fresca haciéndome más fuerte y un poco más viva cada minuto.
-¿Qué quieres comer esta noche?- preguntó con ojos brillantes. -Creo que necesitamos algo de comida típica del Super Bowl, ¿qué dices?
Tuve que sonreír.
-Lo que sea siempre y cuando sean grandes proporciones. Oh, y nada de vegetales esta vez ¿sí?
Ella me miró con su ceja alzada mientras una sonrisa se asomaba en sus labios.
-Bien. Comeremos hamburguesas entonces
-¡Sí hamburguesas!- exclamé. -Hamburguesas y papas fritas, por supuesto. Y mucha coca. Y Snickers. ¡Sándwiches de mantequilla de maní y M & Ms!
-Eso suena muy saludable.- dijo, riéndose entre dientes.
-¡Absolutamente!
-Entonces....¿cuándo llega Alex? –
Suspiré mientras miraba la bolsa de sangre que estaba conectada a mi brazo, cada vez más impaciente.
-En realidad, ella ya llegó y estará allí cuando salgamos de aquí
-¿Hablarás con ella?
-¿Sobre qué? – pregunté con fingida inocencia. Sabía muy bien a lo que se refería.
Alex aún no sabe que estoy enferma y sé que no estoy lista para decírselo, nunca lo estuve. Recuerdo que me tomó noches enteras de desvelo obtener el suficiente valor para contárselo, pero cuando llegó a mi apartamento con esa gigantesca sonrisa estampada en el rostro, casi saltando de alegría cuando me confesó que había conseguido el puesto que tanto quería en Chicago y que además Magguie se mudaría con ella, no tuve el valor de estropearlo.
Cuando llegó Lucy, nos sonrió mientras revisaba la transfusión.
-Está bien, ¡parece que has terminado aquí! -dijo amigable, quitando cuidadosamente el tubo del hueco de mi brazo. -¿Cómo te sientes?
-Bien. Genial en realidad, gracias.
-¿Hay más planes para esta noche?- quiso saber, colocando una bolita de algodón en el punto ligeramente sangrante.
-Vamos a ver el Super Bowl y...
-Hacer algunos preparativos importantes- Lena terminó por mí, sonriendo con orgullo.
Me sonrojé al notar la mirada curiosa en el rostro de Lucy, mordiendo mi labio inferior.
-Sí, sobre eso... -comencé, aclarándome la garganta. – Lena y yo nos vamos a casar. Pronto recibirás la invitación
Los ojos de Lucy se abrieron ante mis palabras, luego una gran sonrisa iluminó sus facciones.
-¡Oh Dios mío! -exclamó. -Esa es la mejor noticia que he escuchado todo el día. ¡Estoy muy feliz por ustedes dos!
Por un segundo me había preocupado que nos diera una advertencia y un 'pero ten cuidado de que no te afecte demasiado en tu condición', pero la forma en que me sonrió fue más que tranquilizador.
ESTÁS LEYENDO
The last breath of my heart
FanfictionEsta historia no me pertenece al 100%, es solo una adaptación/traducción de otro Fic. En esta historia Kara no es Supergirl, ni tiene nada que ver con el DEO Los personajes son totalmente propiedad de DC.