Capítulo 10

2.3K 241 10
                                    

Me senté en mi sala de estar, sin poder moverme. Todo lo que podía pensar era en los labios de Lena contra los míos mientras suavemente dejaba que mi pulgar rozara mi labio inferior.

Las emociones, el miedo que había visto en las facciones de mi ex novia habían sido la razón principal de toda esta maldita mentira. Estaba segura de que nunca podría eliminar esto de mis recuerdos.

Esto no valió la pena. Esta tierra era un lugar miserable. Un lugar en el que le había quitado la felicidad a la única persona que hizo que este mundo fuera un poco mejor. Me odiaba a mi misma. Odiaba mi cuerpo por hacerle estas cosas. Todo fue mi culpa, estaba destruyendo la vida de otra persona.

Si no fuera tan cobarde, terminaría el trabajo yo misma. Lo había pensado muchas veces. Había pensado en terminar las cosas por mi propia voluntad, en no dejar que la enfermedad ganara. Era mi propio jefe, siempre había sido mi propio jefe. ¿Qué pensó este maldito cáncer? ¿Que esperaría en silencio hasta que me matara? También podría hacerlo, hacerlo a mi manera.

Pero entonces Lucy me había seguido recordando que no era una persona que renunciaba. Yo era una luchadora.  Ya había pasado por suficiente en mi vida. Si quería mostrarle a este maldito cáncer que no podía tomar ninguna decisión sobre mi vida, tenía que luchar. Luchar con todo el poder que me quedaba.

Pero eso había sido hace meses. Eso había sido antes de descubrir que la quimioterapia no funcionaba. Eso había sido antes de aplastar el mundo de Lena.

¿Qué quedaba por vivir ahora? Nada.

Era hora de dejar este lugar.

No, no iba a matarme, todavía no, pero era hora de alejarme de aquí. Lejos de este apartamento lleno de recuerdos, lejos de mi médico que intentaba convencerme de otra quimioterapia, lejos de la mujer que amaba y cuya vida estaba destrozando, lejos de todo.

Me subiría a un avión y encontraría un lugar tranquilo para morir. Gastaría todo mi dinero en esos últimos meses y lo haría más fácil para todos. Era hora de decir adiós a Kara Danvers.

Me levanté de mi asiento, mis ojos se entrecerraron mientras arrancaba las primeras imágenes de la pared. Tropecé por el pasillo, abriendo todos los armarios y cajones, buscando en todos los muebles para encontrar viejos álbumes de fotos. Documentos. Certificados.Revistas Cualquier cosa con mi nombre.

Llevé todo el montón de fotos y papeles afuera del edificio, arrojándolos en un contenedor de hierro, pieza por pieza.

Un premio de un concurso de Poesía de cuando tenía doce años, adiós.

Fotos mías, sonriendo junto a Eliza y Alex adiós.

Varios reportajes escritos por mí. Adiós

La sortija que tenía planeado darle a Lena cuando le pidiera matrimonio. Dudé

Mis pensamientos volvían a las noches de juegos en que Lena solía quedarse en mi habitación. Aún no salíamos oficialmente

A veces nos besábamos, cuando podíamos estar seguros de que nadie estaba mirando. En ese momento estaba convencido de que solo teníamos curiosidad. Poco había sabido que esta chica sería para siempre mi única. Que ella sería todo lo que podría desear en la vida.

Miré la sortija por última vez antes de finalmente tirarlos a la basura también.

Algunas fotos fueron un poco más difíciles de tirar. Algunas fotos que me recordaron los tiempos felices, los tiempos descuidados. Dejé que mi dedo recorriera las imágenes, mis rasgos felices, mi rostro sonriente. No había muchas de esas fotos. Muchos de ellos retrataron a una mujer joven que tenía miedo de mostrar su verdadero yo, miedo de tratar con ella y su sexualidad. Las mejores fotos fueron las de mis años más felices viviendo junto a mi novia, finalmente encontrándome, finalmente seguro de dónde pertenecía.

The last breath of my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora