El bolígrafo tocó el papel y tragué saliva cuando terminó el punto.
Luego me miró, sus preciosos ojos verdes buscando los míos, expectantes, completamente vulnerables.
"Sé mi esposa" estaba escrito en la lista y mi corazón dio un vuelco.
-¿Qué dices?- susurró con voz temblorosa.
No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que volví a encontrar mi voz. No sabía si debía decirle que esto era exactamente lo que había querido escribir. 'Boda con la persona que amo.'
-¿Kara?- intentó de nuevo cuando no hubo respuesta, mordiéndose nerviosamente el labio inferior.
-Yo, no sé...no sé qué decir.
-Di lo que tienes en mente. -dijo, cruzando los brazos frente a su pecho aún desnudo. -¿Quieres casarte conmigo? ¿O prefieres no hacerlo?
-Lee, por supuesto, quiero casarme contigo. -tartamudeé, me ardían las mejillas. -Pero... yo... no puedo esperar esto de ti, quiero decir, es demasiado, no tendremos mucho tiempo, nosotros-
-Kara-interrumpió, su voz firme. -Te amo. Eres el amor de mi vida.
Me miraba a los ojos con pura honestidad, las luces de las velas de Navidad se reflejaban en sus ojos brillantes.
-Te he amado desde la primera mirada, desde el primer almuerzo que compartimos juntas. Incluso desde nuestro primer beso supe que no podría vivir sin ti un solo día, sabía que quería casarme contigo. Probablemente suene estúpido, pero es verdad.
Tragué y ella continuó hablando con su mirada fija en mí
-Quiero que seas mi esposa. Quiero ser tu esposa. No sabemos cuánto tiempo nos queda, pero nadie lo sabe. Nadie que se case sabe cuánto tiempo van a tener. Uno una persona podría enfermarse repentinamente, podría tener un accidente inesperado, podría divorciarse. Todo lo que sé es que te amo con todo lo que tengo y cuando miro hacia atrás en mi vida, quiero poder decir 'Me casé con la mujer de mis sueños'. No se trata de tiempo, Kara. Se trata de amor. Y gracias a ti tengo mucho que ofrecer.
Tenía los ojos llorosos, pero tuve que reír.
-Desde la primera vez que te vi supe que eras tú todo lo que necesitaba. -le dije, limpiando rápidamente una lágrima.
Su sonrisa se iluminó.
-¿Es un sí?
-Sí... sí, es un sí, Lee. Es un sí.
Dejó caer su bolígrafo y la lista, envolviendo sus brazos alrededor de mí, respirando en mi cuello.
-Prometo ser una buena esposa, la mejor de todas. -susurró
La estaba abrazando, presionando mi cuerpo contra el de ella mientras le besaba la cara y el cuello.
-Oh Dios, no tengo un anillo. Lo siento, yo... fue tan espontáneo ahora, pero te conseguiré uno. Lo juro, tal vez podamos ir ahora mismo y....
-Shhh ...No necesito un anillo. Ahora no. Solo bésame. – dije mientras tomaba sus manos.
N ° 10 – Obtener un árbol de Navidad rosado - Hecho
N ° 11 – Adoptar un tigre - Hecho
N ° 12 - Diseñar mi propio tatuaje - Hecho
2 meses más tarde
-¿Podrías mover tu pierna un poco más? ... sí ... así ...
-Ouch. Ouch mi cabello...
-Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
The last breath of my heart
FanfictionEsta historia no me pertenece al 100%, es solo una adaptación/traducción de otro Fic. En esta historia Kara no es Supergirl, ni tiene nada que ver con el DEO Los personajes son totalmente propiedad de DC.