𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 003

4.7K 377 44
                                    

Año nuevo, Enero 1

TN tomaba un curso sobre terapia física y rehabilitación. Se encontraba mirando el paisaje fuera de la ventana y algo muy distraída; al menos la profesora no había llegado.

SeokJin: Señorita Bullock.-- TN miró rápido al frente y vio a SeokJin estar cerca del escritorio.

POV TN

[]

Desde que lo vi se a quedado conmigo, como cualquier fantasma para que lo ayuden... pero Jin no me pedía ayuda, parecía que él no estaba muerto; parecía un amigo que te visita cada tres días porque está aburrido en su casa.

Emma no se había enterado de que yo podía ver a Jin durante esos días emocionantes y curiosos... pero lo más raro era que yo NO podía ver a los espíritus de Emma.

SeokJin: ¿Y si le pongo tachuelas a su asiento cuando aparezca?. Escuché que es una sustituta.-- dice algo juguetón. TN niega con una sonrisa escondida por sus labios.

[]

Era gracioso, algo típico de su edad. Hacia cosas estúpidas para que me riera sola, y lo lograba el muy/...

— SeokJin intenta tomar unas tachuelas y no lo logra; las traspasa.

SeokJin: Cierto, no puedo.-- TN ríe un poco, se calla al ver a tres personas mirarla.

[]

Si no fuera que toca cosas por hacerse el gracioso, no hubiera notado que es un espíritus. Él parecía real, pero llevaba encima unas pequeñas partículas doradas; clasificándolo como alguien especial.

Según Emma, los espíritus parecían normales como nosotros y algo distinguidos, como espaciados y algunos tristes... pero él no parecía lamentarse.

Jin mantenía esas partículas cuando yo estaba cerca de él, eran tan pequeñitas que parecía brillar como un dios; yo causaba ese gran impacto de volumen...

Hubo momentos en ese mes especial cuando lo conocí, yo nunca había tenido una conversación más allá que no fuera mi hermana mayor. Veía a Jin como alguien más para mi, pero... viendo la realidad, él tenía trece años; él estaba muerto.

— TN dejó de pensar, se pone media triste y SeokJin nota eso. Este la llama.

SeokJin: TN.-- ella alza mirada.-- No me gusta verte triste.

[]

Emma me decía que los fantasmas sólo recordaban su momento de fallecer o sus mayores trastornos durante su accidente... pero Jin recordaba mis emociones cada día y los anteriores, él si podía recordar; no era común como los otros fantasmas.

Él era extraño e interesante a la vez. Su misterio tras su muerte me mataba por saber. Navegué por internet en busca de accidentes hace doce años ya, pero nada con un nombre como el de él; Jin era un caso especial y su imagen era una de las más grandes dudas.

Hasta pensaba que era un ángel cual debía protegerme solamente...

SeokJin: Voy hacerte reír con monerías en frente de tu profesora sustituta.-- le guiña y se voltea; camina como un vaquero del oeste y se detiene casi cerca de la ventana. TN ríe un poco y se esconde media obvia para que no la vieran reír.-- ′Sólo uno de los dos estará de pie'...-- habló como un vaquero lo diría. TN sabía que este iba a caer como víctima al suelo sin que la profesora hiciera nada para lograr sacarle una risa. La profesora entró en ese momento.

Profesora Lee YuHmi: Lo siento por la tardanza, jóvenes.

[]

Vi como Jin volteó rápidamente apuntándola... pero se quedó en ese estado; frizado al ver a mi nueva profesora.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora