En esa misma mañana, SeokJin le había dado una camisa más grande y cómoda a TN; estos miraban a YuHmi acostada en el sofá y ellos en la cocina sentados en las sillas. SeokJin le entrega un vaso de agua y la ve tomarse la pastilla.
SeokJin: De verdad lo siento, yo no sabía/
TN: Está bien... de todos modos iba a tomarla después.-- estos se dan una sonrisa a leves.
SeokJin: Debí indagar en ese tema, incluso de bebés... p-por si pasaba.-- ahora observa como ella se ahogaba con el agua; él ríe leve. YuHmi despierta a leves y los mira conversar; no se mueve de su posición.
TN: ¿Te gustaría tener hijos?...
SeokJin: No lo sé... supongo que sería divertido hablar idioma alienígena por unos meses.-- estos ríen y él ve como ella mordía sus propios labios levemente.-- ¿Y a ti te gustaría tener?.-- esta sonríe y agacha la cabeza para que él no la mirase; este se agacha un poco para verla.
TN: Si.-- SeokJin sonríe ahora. Tocan la puerta y este voltea desde su posición.
SeokJin: ¿Pero y qué tiene todos hoy con tocar mi puerta?.-- mira a TN colocarse un mechón de su cabello en su oreja. Este va abrir, se topa con una mujer a la altura y largo de cabello como TN. YuHmi desvía mirada un poco sin dejarse notar y ve a la mujer en la puerta; luego a TN cual estaba algo curiosa.-- ¿Si?.
Korsi: Hola, me llamo Korsi y vivo en el 227; solo a tres números de ti.-- suelta una risita algo delatadora; estaba siendo coqueta. Su mirada viaja al cuerpo de SeokJin sin camisa; le gustó lo que veía.
SeokJin: ¿Puedo ayudarla en algo?.
Korsi: Uff...-- dice rápido pero niega para que no lo note.-- Te he visto desde que llegaste, pero no me atreví hablarte; parecías algo callado.
SeokJin: Lo soy.
POV TN
[]
Estaba viendo cómo una mujer le coqueteaba a SeokJin. Nunca había sentido celos y nunca sabía cómo era sentirse; ahora si lo sentía... y no era nada de bien.
Me levanté de la silla pero no pude moverme de esta, no quería actuar tan celosa frente a él; ni siquiera sabía porque ella estaba en su puerta.
— SeokJin continuaba hablando con esa chica hasta que termina y cierra la puerta. Se acerca a TN cual ya estaba sentada frente a frente con el caunter de la cocina.
SeokJin: Quería invitarme a una fiesta que habrá en el edificio, pero le dije que no.
TN: Oh...-- dice para no parecer celosa y nerviosa.
SeokJin: ¿Qué tienes?.-- se le acerca y le toca la barbilla en ese perfil de lado; la hace voltear hacia él.
TN: N-Nada...-- ve a YuHmi; esta rápido cierra ojos y se hace la inconsciente. -- Debo irme.-- ve a SeokJin.-- D-Dile a tu mamá que lo siento por/
SeokJin: ¿Sentir qué?....-- este se agacha a la altura de ella; sus ojos se miraban fijos. Ella estaba nerviosa y era evidente por sus rosados cachetes ya.
TN: L-Lo que hicimos...
SeokJin: ¿Y qué hicimos?.-- eso la puso más colorá.
TN: J-Jin...-- este ríe un poco y le da un beso rápido.
SeokJin: Lo que hicimos tú y yo, ella no tiene por qué meterse; somos adultos.
TN: E-Ella no me ve como alguien ideal para ti..
SeokJin: ¿De dónde sacas esa idea?. Mi madre te adora.
TN: Se desmayó al verme...
SeokJin: Por qué nos vio sin ropa y justo al terminar.-- YuHmi si estuviera despierta y ellos lo supieran; volvería a estar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...