𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 030 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋

4.4K 374 56
                                    

POV TN

[]

Llevada en una camilla, veía luces blancas pasar y pasar por el techo. Había un corre y corre por el pasillo... y eso fue lo último que recordé.

— HoSeok manchado de sangre, esperaba a todos sentado. Sus manos temblaban por lo que había hecho... pero sabía que era lo correcto. Alguien se sentó al lado de él y era Emma con sus ojos cristalinos.

Emma: ¿Todo bien?.-- quiso referirse a lo que pasaba por su mente; había matado a su padre o más bien el que le dio un paso a la vida.

HoSeok: Ese hombre no era mi padre...-- Emma le toma las manos temblorosas y siente como cesan. HoSeok de una se quita el collar.

Emma: ¿¡No no, qué/....-- esta se tranquiliza y ve como no le hacía nada.

HoSeok: Los espíritus que TN veía me salvaron; salvaron a todos.-- le da un beso suave y sin mancharla.

Emma: E-Eso es sorprendente y heroico.

HoSeok: ¿Cómo está ella?.

Emma: TN entró a la sala de parto. N-No me dejan entrar, sólo al pad/-- Emma iba a seguir hablando, pero estos percataron a SeokJin. A cámara lenta se vio entrar corriendo como demente; dirigiéndose a las puertas donde su mujer estaba por dar a luz a su primer hijo.-- Llegó a tiempo...-- una sonrisa aliviada mostró y quedó apoyada sobre su esposo; esperando buenas noticias.

[ imaginen aquí que la cámara (su punto de vista) se aleja mientras Emma vio a SeokJin irse y apoyarse contra HoSeok, con la parte de la canción en minuto 1:48 hasta 1:60❤️ (( escúchalo un poquito más antes para que no suene feo :) ]

✨꧁꧂✨


[]

Flores, peluches, y regalos también para una personita pequeña vi en las esquinas. La puerta se abrió y quise llorar al ver quién entraba... c-con alguien más pequeño en sus brazos.

SeokJin: Uh... creo que mamá despertó.-- este entra con cuidado, cargando a su hijo.

[]

Quedé perdida en ellos; en A-Arlo...

SeokJin: Es todo un campeón.-- se sienta a su lado y se lo entrega con cuidado. Vio como ella lloraba y besaba la frente de su bebé.

TN: E-Es precioso. Y-Yo... n-no me acuerdo darte a luz, bebé.

SeokJin: Estabas muy cansada.-- besa la cabellera de TN; esta cierra sus ojos por la sensación.-- Entré a tiempo y te ayudamos a que pujaras. Nació en perfectas condiciones.

[]

Mis grandes dudas y temores habían desaparecido.

TN: T-Tú... v-vi tu cuerpo caer s-sin alma.-- TN sube mirada y él habla mientras le limpia las lágrimas.

-- TN sube mirada y él habla mientras le limpia las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora