𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 027

3.2K 260 23
                                    

Ese día de su boda esperada llegó. TN caminaba por la habitación nerviosa mientras dos espíritus especiales la miraban.

'Estarás bien.'

'Yo estuve así cuando me casé. Lo más lindo es que se casarán en un día como su cumpleaños.'

TN se detiene y los ve brillar.

TN: M-Me voy a casar con el hombre que amo.-- ve como ellos dos le sonreían. Tocan la puerta levemente y esta permítete pasar; era NamJoon.-- NamJoon.

NamJoon: Hola, estás hermosa.

TN: Gracias.-- sonríe.-- ¿Qué haces por aquí?, debes estar en la iglesia.

NamJoon: Tuve una llamada del hospital sobre mi padre.-- TN tuvo un mal presentimiento.

TN: Nam/

NamJoon: Mi padre despertó...-- y de eso mostró una sonrisa enorme y lágrimas caer de la nada.-- N-No podía esperar a decírtelo.

TN: Oh NamJoon...-- camina y lo abraza.

NamJoon: G-Gracias por ayudarme, te lo agradezco.

[]

Seguí abrazándolo e incluso observé a los dos espíritus mirarnos; ellos serían los siguientes en yo ayudarlos con mi voz.

꧁꧂


— SeokJin la vio entrar por esa puerta enorme con un ramo y un traje hermoso. Nervios por ambos se notaron y al estar juntos aún más. SeokJin mira mucho bajo ese traje y esta lo nota.

SeokJin: Veo algo rojo...-- TN sonríe y le enseña lo que tenía puesto; ambos dijeron 'las botas rojas'. Rieron juntos.

[]

Frente a frente nos juramos salud eterna, y lo mejor de todo amor eterno. Miré mi anillo por un momento y pensé en todo lo que había pasado con él; de espíritu cuando no creía el amor posible, hasta enterarme de que estaba vivo y ser su esposa hasta el final.

SeokJin: Eres mi señora Kim.-- TN sube mirada algo boba.-- Mi mujer. Te amo.

TN: Te amo.-- sus labios se unen y se dan el beso más tierno.

✨꧁꧂✨


[]

Era la mujer más feliz del planeta. SeokJin era una dulzura de hombre y aunque me molestara con él por cosas bobas, él siempre buscaba la manera de ponerme feliz.

Terminé mis estudios al año y conseguí un empleo mucho mejor; él fue creciendo junto a los chicos en la industria de la música. Sobre los espíritus, SeokJin me ayudó a seguir ayudándolos; yendo a casas por casas a decir que tuvieran fe y nunca la olvidaran... el hombre de negro estaba detrás haciendo de las suyas; metiéndole cosas negativas a los familiares. Tenía miedo a que se aparecía de nuevo, como aquella última vez.

Logré traer a veinte del coma, poco a poco al dejarles saber a sus familias que aún seguían ahí; esperando su momento para despertar. SeokJin era mi gran apoyo y siempre me lo dejaba mostrar.

— SeokJin organizaba unas velas sobre la mesa rápidamente, ya que TN estaba por llegar. Al ella entrar por la puerta de su nuevo hogar, ve la luz en tenue; pétalos por el suelo creando un camino. Con una sonrisa se acerca hasta ver a SeokJin apoyado sobre la mesa; muy sexy se vio.

SeokJin: Bienvenida a casa...-- TN suelta todo y se le acerca para besarlo.-- Feliz cumpleaños y segundo aniversario, amor.

[]

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora