Al día siguiente, TN llegó al apartamento muy temprano. Al ella tocar el timbre, SeokJin recibió la notificación en su reloj de mano.
SeokJin: ¿Pero qué?...-- dijo adormilado e intenta ver su reloj como puede. TN miraba su alrededor a esperar, hasta que escucha la voz de él en el timbre.
SeokJin ...••• timbre
|| ¿Qué haces aquí?.
— su voz seguía adormilada, TN quedó muda al escuchar su tono; sexy.
TN: Y-Yo/
SeokJin ...••• timbre
|| Es muy temprano.
— TN busca su móvil y ve la hora; 7am.
TN: Siempre llego horas antes.-- esta escucha una queja leve, ríe por eso; se estaba quejando porque lo levantaron.
SeokJin ...••• timbre
|| Dame vaaaarios minutos.
— TN ríe.
TN: No te tardes.
POV TN
[]
Estaba nerviosa por este día, iba a darle terapia al hombre que se estaba adueñando de mi corazón. ¿Y cómo sé que lo estaba?, pues al éste abrirme la puerta mi pecho se comprimió.
SeokJin: Llegaste demasiado temprano.-- deja que TN entre y luego cierra la puerta. Voltea con la silla y la mira; de pronto observó sus botas rojas... pero había un diseño en ellas; eran las botas nuevas que ella había comprado. En estas, traía una hebilla marrón, dándole algo especial y lindas.-- ¿Son las que te regalé?...
TN: S-Si...-- ve como SeokJin pensaba.
SeokJin: En fin, llegaste muy temprano.
TN: Soy muy puntual.-- voltea de nuevo a ver la decoración.-- Por poco no llego por algo que pasó en el camino; por eso es importante dar tu número.
SeokJin: Te dije a las 10, no a las/-- TN voltea y le da la más brillante sonrisa.
TN: Comencemos.
꧁꧂
SeokJin miraba a TN poner su propio colchón especial en el suelo. Ella sabía lo que hacía.
TN: Es de mi hermana, lo compró para hacer ejercicios hace tres años... pero nunca lo usó.-- SeokJin sonríe pero la cambia al ella verlo.-- Vamos.
SeokJin: ¿Vamos qué?.
TN: Acércate...
SeokJin: No.
TN: ¿Dime algo, puedes caminar sin los tubos de soporte?.
SeokJin: No tengo equilibrio.
TN: ¿Quieres que te ayude?.
SeokJin: Debo calentar para/
TN: Pues debes acercarte. ¿O quieres que te llame como bebé?.-- sonríe y este le niega.
SeokJin: No...
TN: Ven aquí...
SeokJin: TN... no.-- este retrocede un poco cuando la ve levantarse en modo mamá que acecha a su bebé con una sonrisa rara y manos como garras de dinosaurio.
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanficSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...