𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 021

3.4K 304 26
                                    

TN entró a la fiesta y observó lo elegante que era.

TN: ¿Por qué tus amigos se reúnen en lugares elegantes?...-- decía mientras miraba todo el lugar.

Hyunbin: Son opciones de ellos.-- le sonríe y le toma la mano para seguir. Este la lleva con sus amigos y se la presenta a todos. TN miraba a cada uno; estos eran hijos de ricos, la apariencia era evidente.

POV TN

[]

Me quedaba viendo a Hyunbin mientras hablaba de cosas que yo no entendía sobre su profesión.

Estaba ahí sentada sin hacer nada; viéndolo tomar con sus amigos riquillos. Ni siquiera sé por qué fue el motivo en que me invitó a un evento como este... pero era una oportunidad en persona para mi.

TN: Hyunbin/

Hyunbin: Y entonces/-- la mira sonriendo.-- Espera un momento.-- y siguió hablando para terminar.

TN: Voy al baño...-- le dice y ve como este le asentía sin mirarla directo. Ella bufa leve y se va caminando hacia el baño. En medio pasillo, se topa con alguien.-- ¿YoonGi?.-- este buscó esa voz y volteó.

YoonGi: Oh, hey.-- sonríe por la sorpresa.

TN: ¿Qué haces aquí?.

YoonGi: Estamos aquí por JungKook. Su libro de terror salió a la venta y todo fue un exito.-- TN ve la sonrisa gummy, estaba contento por su menor.

TN: Wow... es sorprendente.

YoonGi: ¿Y tú qué haces aquí?.

TN: Estoy con...-- voltea a ver a Hyunbin seguir hablando y riendo con sus amigos. YoonGi mira por dónde ella se enfocaba.

YoonGi: ¿SeokJin sabe que tienes novio?.-- TN voltea rápido.

TN: S-Si, pero...-- esta se toma ambos brazos.-- No tenemos buena relación.

YoonGi: Oh más bien estás confundida.-- TN le da una mirada y sonrisa falsa.

TN: ¿También puedes ver las vibras de relaciones?.-- dice sarcástica. YoonGi ríe.

YoonGi: Quisiera, me haría rico.-- hace sonreír en negación a TN. Alguien toma a TN por el brazo.

Hyunbin: ¿Todo bien?.-- esté mira a YoonGi. TN mira su brazo.

TN: H-Hyunbin...

Hyunbin: Quiero hablar algo contigo.-- se lleva a TN cerca de las barras.-- ¿Quién era él?.

TN: Es un amig/

Hyunbin: TN...-- le agarra las manos delicadamente y las observa.-- No puedo seguir estando lejos de ti.-- da un beso en la parte superior de su mano.-- Estoy loc/

TN: Hyunbin...-- esta aleja su mano e intenta no mirarlo a los ojos.-- Lamento decirte asi pero... lo nuestro ya no/

Hyunbin: ¿Es por ese inválido de mierda, no?...-- TN no parpadea por la manera en que habló.

TN: Hyunbin/

Hyunbin: Desde esa noche en la lluvia... te veías tan afectada por ese hombre que sólo dices que despertó del coma. Nadie, nadie se pone así con/

TN: Pues yo si.-- dijo rápido.

Hyunbin: ¿D-Desde cuándo me dejaste de querer?...-- TN poco a poco su pecho se fue apretando.

[]

Intenté explicarle desde el principio cuando conocí a "ese" Jin. Pareció entender todo mal, no parecía creer por mis dones e incluso el de mi familia; describió a mi hermana como una loca demente y no en forma de bromear para que no me sintiera mal.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora