𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 020

3.3K 294 24
                                    

Miércoles. SeokJin se puso curioso del por qué TN no se había aparecido como ayer.

TN: Emma, tengo que/

Emma: Acompáñame, n-no quiero estar en un lugar que no conozco.

TN: Ahí estará HoSeok.

Emma: Pero él estará hablando con ellos, se perderá y yo quedaré sola.-- TN chasquea y le asiente.

TN: Bien... pero sólo poco tiempo. Tengo que vigilar a SeokJin de que ese hombre/

Emma: ¡Gracias!.-- la hala y ven a HoSeok parado en la puerta.-- ¿Vamos?.

HoSeok: ¿Segura que puedo salir con esta cosa?. Habías dicho que no se pueden conservar en/

Emma: Es un collar especializado, no está en un envase. Vamos.-- le agarra la mano y lo saca; ven que no pasaba nada malo con él.

HoSeok: H-Hey, n-no siento nada.-- dice contento.

Emma: Quedan espíritus pero no te tocarán.-- HoSeok la ve y le toma el rostro.

HoSeok: Lamento que los veas...

Emma: Estoy familiarizada y no me asustan... vamos, quiero ver tu hogar.-- HoSeok le da un beso.

TN: Guacalas.-- aquellos ríen luego.

꧁꧂


NamJoon: ¿Qué tú haces aquí?.

TN: ¿No, qué tú haces aquí?.

HoSeok: ¿Ustedes se conocen?.

TN: ¿Tú conoces a éste sujeto?.-- mira a HoSeok pero sin dejar de señalar a Namjoon.

HoSeok: Si.-- observa a NamJoon ahora.-- ¿NamJoon, conoces a la hermana de mi novia?.-- Emma escuchó eso y se puso roja; NamJoon asiente.

NamJoon: Me ayudó con el espíritu de mi padre a quedarse.

TN: E-Espera, hay personas que no sab/

NamJoon: Todos hemos experimentado cosas asi. -- señala a TaeHyung.-- Él sabe cosas sin preguntarte y acerta la mayor parte.

TaeHyung: Puedo leerte y algo me dice que estás enamorada de Se/

TN: ¡Calla!.

JungKook: Yo tengo el don de escribir, a todos les gusta.-- de la nada aparece SeokJin con su silla de ruedas.

SeokJin: ¿Qué haces aquí, Bullock?.-- TN lo mira rápido.-- Hola chicos, llegué un poco tarde.-- saluda a todos y ella ve como estos lo saludaban normalmente.

TN: ¿¡S-SeokJin!?. ¿¡Cómo conoces a HoSeok y a NamJoon?!.

SeokJin: ¿Quién es HoSeok?.

HoSeok: Yo.

SeokJin: Ah, el chico que faltaba.

NamJonn: ¿Conoces a esa chica?.

SeokJin: ¿La conoces?.

TN: Esper/

Emma: ¿Él es SeokJin?...-- lo mira completo y da una aprobación.-- Ya veo por qué te tiene loc/-- TN la calla. YoonGi al ver el problema de quién conoce a quién, se pone en medio.

YoonGi: Veo que aquí se conocen todos por otros lados.-- ve a TN.-- Este es un club, HoSeok y NamJoon son mis amigos y veo que los conoces.

TN: Y-Yo ayudé a NamJoon con algo de su padre.-- YoonGi asiente.

[]

Ese chico llamado YoonGi me daba una sensación algo muy parecida a mi hermana... aunque también este sabía de aquel hombre misterioso, pero no llegaba a una conclusión; yo no podía descartar que pudiera tener dones.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora