𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 007

3.3K 339 57
                                    

La corriente de agua recorría entre el medio de las botas rojas de TN Bullock. Al ver al hombre de negro retirarse con su paragua combinada, quedó perdida en su posición.

POV TN

[]

S-Sentí que algo en mi se destruía lentamente... J-Jin se había ido, n-nunca pensé que iba a ser lastimada por un espíritu.

— esta comienza a ver su alrededor nerviosa; temblando. Fueron cuestiones de segundos cuando vio a la señora Lee salir de la casa con prisa. Ella con el rostro perdido, su cuerpo se mueve solo y se va acercando.

TN: ¡Señora YuHmi!.-- corre pero YuHmi no estaba para atenderla.-- ¡Señora/

YuHmi: ¡No puedo hablar en estos momentos de la clase, señorita Bullock!.-- esta rápido busca sus llaves en su bolso sin importar que la lluvia la mojara toda como TN.

TN: ¡Necesito hablar con ust/

[]

Ella estaba alterada y llorando al igual a mi. Tuve mi instinto compulsivo y entré con ella; ni tuvo tiempo en decirme algo del por qué entré así.

De ella, sólo escuchaba su llanto cual se lamentaba de algo grave; ni se puso el cinturón. El viaje misterioso no duró tanto, ella entró en aquel hospital cuando la vi.

— YuHmi sale sin su bolso y deja las puertas abiertas en un estacionamiento impedido.

TN: ¡Señora Lee!.-- se quita el cinturón y va tras ella.

[]

La seguí pero era muy rápida. Hubo tantos enfermeros corriendo hacia una habitación cuando tocamos el piso; ella se dirigía a ese.

— antes de llegar a la puerta, TN ve como el doctor salía a detener a YuHmi.

[]

Enfermeros entraban y salían de la habitación; y-yo no podía moverme. Escuchaba una máquina que pitaba y pitaba rápido como si esa persona estuviera teniendo un problema.

YuHmi: ¿¡QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO, POR QUÉ ME LLAMARON!?.-- TN intentó acercárseles.

Doctor: Lo sentimos...-- todo fue en cámara lenta cuando TN miró dentro de la habitación gracias a un enfermero que se movió.-- Ya no podemos salvar a su hijo, tuvo un fallo; desconectaremos las máquinas.

[]

L-Lo vi... v-vi como su espíritu sin brillo miraba ese cuerpo rodeado de enfermeros por intentar traerlo. J-Jin me miró y me sonrió tierno; s-sabía que era por lástima.

V-Vi cómo se miraba y trepaba a la cama... t-tomaba posición para acostarse; s-se iba a fusionar.

TN: ¡NO!.-- gritó llamando la atención de estos dos. Entró a la habitación esquivando a una enfermera y llegó al cuerpo; se quedó impactada a ver a SeokJin adulto.

[]

É-Él se veía adulto, cabello largo y castaño. Vellos en su mentón y quijada; u-un hombre de carne y hueso.

Doctor: ¡Señorita, debe salir de aquí!.

[]

Me tomaron por ambos brazos hacia atrás, pero yo hice fuerza para que me soltaran: caí en frente de la cama y le hablé desesperada.

TN: ¡E-Estoy aquí!.-- entre los enfermeros se miraban y para ella algo penosos.-- ¡No te puedes ir, Jin!.-- intenta tocarle la mano fría; la entrelaza y se acerca al rostro cual estaba entubado.-- Y-Yo te quiero junto a mí, y-yo tengo fe en ti.-- cierra sus ojos y de ambos le salen una lagrima.-- P-Por eso eras especial, e-estabas en coma, estabas entre la vida y la muerte; s-sabías mucho.-- esta abre sus ojos y vio como a SeokJin se le salía una lagrima en esos ojos cerrados por muchos años, luego siente que le agarran un brazo.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora