𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 001

10.9K 522 178
                                    

Dos jóvenes caminaban por la acera, una de ellas dos saltaba a cada charco sin medir las cosas; no le importaba inundar sus botas rojas a prueba de agua en su interior. Su hermana mayor la miraba avergonzada.

Emma: TN por favor, detente. De algún modo entrarán agua en esas botas.-- la nombrada voltea a verla con una sonrisa y le saca la lengua "aguafiestas".

TN: Tu vida es aburrida y sólo tienes veintisiete.

Emma: 'Ñu viña es avuñiña i soño tieñes ventiñieñe'.-- le cambia el sentido.-- Entra al paraguas, va a llover.

TN: No. En parte, las botas son resistentes.

Emma: Te vas a enfermar.-- y siguió llamándola para que entrara bajo el paraguas. Ya una vez en una parada de autobús, Emma comienza a hablar sola; algunos se dieron cuenta de la manera en que hablaba a leves y no justo con su hermana, cual estaba a su lado.

TN: Emma...-- Emma la mira.-- Te están viendo.-- ahora Emma con vergüenza mira su alrededor.

POV TN

[]

Cuando nuestro tío nos criaba, solía escucharle decir que, por nuestra generación de ambos padres, teníamos el don de ver espíritus. Emma los podía ver...pero yo no; salí como la defectuosa y en parte la suertuda.

Emma tenía muchos espíritus en su alrededor y debía ayudarlos, ese era uno de nuestros hobbys; llevarlos a la luz...o más bien buscarle la paz en su interior. Pero a veces le era difícil identificar a uno.

Emma: D-Demonios...

[]

Mi hermana se sentía mal por la forma en que la miraban. Ni ella se daba cuenta de que hablaba con uno; según ella, parecían normales.

— caminando hacia la casa, la lluvia apretó. TN decide entrar al paraguas, pero Emma se enoja de lo que ya estaba y no le permite entrar.

TN: Oye/

Emma: Tienes una maldita suerte...-- TN no se mueve, sólo se queda mirando a su hermana llorar y mirarla con odio. TN ya estaba empapada.

TN: E-Emma/

Emma: ¡D-De todos, tú tenías que salir sin esa maldición!.-- TN no quería llorar, asi que intenta tomar el paraguas pero Emma retrocede.-- ¡Debiste morir cuando respiraste por segunda vez!.-- TN abre sus ojos de impacto y retrocede un poco inestable.

[]

Y-Yo...nací muerta. Trataron en devolver mi aliento; lo hicieron, pero fallé, hasta que un milagro pasó y volví con mucha salud. Mi madre murió al darme a luz y mi padre se suicidó 3 meses después por culpa...cual no era de él. Fui un milagro para todos... pero para algunos no.

TN: Emma, t-tranquiliza/

Emma: N-No sabes cuanto he sufrido en la escuela y en mi vida social...-- ahora tira el paraguas de mala ganas a la calle y poco a poco comienza a mojarse; se voltea y se va. Las lágrimas de TN estaban ocultas bajo la lluvia. Lentamente recoge el paraguas y se cubre.

[]

Comencé a caminar por las calles en cabizbaja, y al dar una curva para seguir, a tres casas más abajo había un joven llorando; en la misma acera amplia que yo. Me le acerqué corriendo y le cubro un poco con el paraguas.

TN: ¿¡Oye, estás bien!?.-- TN preguntó muy preocupada, ya que el joven se veía muy roto al llorar. Este deja de llorar, mira lentamente a su lado; unas botas rojas y altas, sube mirada y al toparse a los ojos se asombra.-- Está lloviendo demasiado, deberías entrar a tu casa o agarrarás un resfriado.-- ella decía inocentemente. El joven sólo la miraba desde su posición; piernas acunadas hacia su pecho y brazos unidos, pero creando un cierre entre estos. TN al ver que él sólo la contemplaba, se sienta.-- Yo también estoy triste... mi hermana mayor; mi única familia me acaba de decir unas palabras muy dolorosas en este día especial.-- le da una leve sonrisa.-- Me llamo TN Bullock.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora