El cielo parecía caerse, SeokJin miraba a TN en el suelo sin poder hacer nada por ella.
Emma: ¡TN!.-- este ve como esa mujer se le acercaba a la joven.-- ¡T-TN!.-- la agarra e intenta verle la cara empapada.-- ¡TN, despierta!.-- esta llora por verla así.-- L-Lo siento, l-lo siento mucho.-- la cubre y llora.
꧁꧂
POV TN
[]
A cámara lenta sentí mi cuerpo ser cargado por alguien. Abrí mis ojos levemente y vi a mi hermana llorar y lamentarse; mis ojos se desviaron un poco y vi otro rostro cerca de ella...pero estaba brillante y borroso. Después de esos segundos, cerré mis ojos.
Cuando desperté, observé que estaba en mi habitación, el día continuaba.
TN: Jin...
[]
Salió de la nada ese nombre al recordar por qué me había desmayado. Salgo de la cama y al bajar justo el último escalón, me topo con Emma; me miraba como si tuviera culpa de algo... y la tenía.
Emma: Perdón por decirte esas palabras... y-yo no quis/
TN: ¿Tú viste al chico que estaba a mi lado?.
[]
Y esas fueron mis palabras que salieron al instante.
Emma: TN/
TN: ¿D-Dime si lo viste o no?...
Emma: ¿A ver quién?, estabas sola y tirada en la acera con esta lluvia.-- suspira.-- Sali a buscarte y al verte tirada pensé que te habías hecho daño.-- TN no habla y piensa en ir a la cocina; le pasa por el lado, Emma da un giro y la sigue.-- TN, lo que te dije/-- TN se voltea rápido, Emma se detiene de golpe.
TN: ¡Ya olvídalo!...-- se le salió del alma a toda prisa, traga saliva y continúa. Emma sin nada más se retira de ahí.
[]
Me acerqué a mi pastel y me le quedé mirando; pensando de vez en aquel chico.
TN: Estaba sola bajo esa lluvia...-- toma un cubierto y lo hunde en el pastel; ahora intenta destrozarlo.-- Maldito, tras que me asusta me deja sola/
SeokJin: Oye, déjame el pedazo más lindo... por favor.
TN: ¡AAHHH!.-- gritó y calló al suelo. Retrocede rápido y lo ve parado justo frente al pastel; mirando que decía en el. SeokJin mueve su cabeza un poco hacia ella y le sonrie.
SeokJin: No estabas sola...-- Emma aparece con prisa y ve a TN en el suelo.
Emma: ¿¡Qué sucede!?.-- TN la mira a ella y luego a SeokJin que miraba a Emma tranquilamente.
TN: É-Él...-- señala a SeokJin, Emma mira en tal dirección.
Emma: ¿Qué hay?...-- dónde señalaba TN, había una ventana al final; Emma se dirigió a la ventana para ver hacia afuera.
TN: E-Emma...
SeokJin: Ella no me ve.-- este se le acerca a TN y se arrodilla en frente.-- Sólo tú.-- TN niega rápidamente y se levanta; SeokJin igual.-- Me gustaron tus botas rojas, muy llamativas.
Emma: TN, no hay nadie afuera.-- se voltea y la mira.-- ¿Qué pasó?, gritaste como si/
TN: ¿D-De verdad no lo ves?...
Emma: ¿Ver qué?.-- SeokJin para darle una prueba a TN, se le para de lado a Emma y le pasa la mano por la frente. Emma se mueve y traspasa la mano; SeokJin notó que no hubo desprendimiento de aquel brillo dorado como lo hizo con TN.-- Mira que le hiciste al pastel...-- cierra ojos por un segundo y niega.
TN: ¿N-No lo ves?...-- Emma la mira.
Emma: ¿Debería llamar a un doctor para que te revise?.-- TN espaciada se le queda, SeokJin se mueve un poco; ahí ella lo mira.-- Te encontré tirada en el suelo y/
TN: N-No, estoy bien.-- retrocede para irse, pero se detiene y voltea asi de repente.-- ¿El espanta espíritus que compraste funciona?.
Emma: Si, funciona/-- no completa la palabra ya que la ve irse con prisa. TN entró a su habitación y se cerró; pensó y pensó como loca.
TN: E-Emma no podía verlo...-- decía despistada ya.-- P-Puedo verlos, p-puedo ver espíritus.
SeokJin: Por tu cara se nota que soy tu primero.-- TN se asusta al verlo estar en la puerta de la nada.
TN: ¿¡Cómo entraste!?.-- se trepa a la cama, retrocede y se cae al llegar al otro lado. Se endereza y descansa sobre sus rodillas; lo contempla asustada.-- ¿P-Por qué te veo?...-- SeokJin mira la habitación al moverse.
SeokJin: No lo sé... dímelo tú.
TN: M-Mi hermana ve espíritus, yo no puedo; yo no tengo ese don.
SeokJin: Pero tú eres la primera que me ves. Pareces tomar todo bien, otros estarían llorando, volviéndose locos y llamando a un cura.-- se detiene y la mira. TN se levanta, pero no se mueve de su lugar.
[]
C-Claro... me estoy cagando por dentro, aunque tuviera familiares con este don, no quiere decir que no deba tener miedo.
O-Observé como se movía en mi habitación de nuevo... parecía curioso.
SeokJin: Ha pasado mucho tiempo... y al fin alguien me ve.
[]
Su rostro pasó a ser el triste que había visto hace unas horas. Me mira y se queda así... como intentando buscar la siguiente pregunta.
SeokJin: ¿Te doy miedo?.-- TN niega levemente.
TN: ¿C-Cómo falleciste?...
[]
Pregunté como lo hacía Emma con los que se atravesaba. Me ignora y continúa viendo la habitación; mis fotos en marcos. Recuerdos llegaron a mi durante aquella plática alocada bajo la lluvia.
TN: Dijiste que moriste hace once años, ¿P-Por qué tienes apariencia de/
SeokJin: Fallecí a mis 13...-- la mira, TN traga saliva algo pesada.
TN: P-Pero no me hace sentido, debías tener como dos añ/
[]
Poof... desapareció de la nada en frente de mi. Rápido bajé de nuevo y busqué a Emma; intentaba colocar el pastel en una sola pieza.
Emma: Lo dejaste horrible, pero se come.
TN: ¿Los fantasmas brillan?.-- dijo de la nada. Emma la mira raro.
Emma: No.
TN: ¿B-Brotan pequeñas partículas doradas?...-- volvió a preguntar; Emma deja de corregir el pastel.
Emma: No. Son iguales a nosotros, nada de lo que dices. ¿Por qué preguntas si sabes como so/-- TN voltea y se va corriendo.-- Esta niña...
[]
Esa noche no dormí por completo. Pensaba que él iba a aparecer en mi habitación y... no lo hizo.
🌱
Mayo10,2020Imagínense a SeokJin lo más soft y baby 🥺💕😭😭😭💕. Y así TN ve a SeokJin con las partículas, obvio imagínenselas bonitas✨.
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...