Emma aparece y toma asiento en la mesa del comedor. TN había llegado primero, pero andaba distraída mirando su plato; había pasado tres semanas que no veía a SeokJin... pues él pidió con todo respeto no verla, pero era por razones obvias. Emma toma su cubierto, pero la mira extraña.
Emma: Llegaste muy tarde anoche.-- da una media sonrisa y levantamiento de cejas. TN la miró pero desvió mirada a su plato.-- ¿Y te pusiste lo que te dejé en tu habitación?.-- TN sube mirada rápido.
TN: ¿Tú me dejaste esa lencería erótica en mi habitación?...-- Emma da caras obvias y sarcásticas.
Emma: Claro, duh. Oh, espera... fue el espíritu que te lo envío; lo dejé entrar y/.-- TN le entrecierra los ojos y Emma ríe.
TN: N-No me lo puse, no pasó nada.
Emma: Estaba segura que iba a pasar algo.-- niega con una leve sonrisa.-- ¿Por eso estás así sin ánimos?.-- TN mira su plato.
TN: No. La persona cual me alegraba ver, ya no quiere verme.
Emma: ¿Ese tal SeokJin?.-- TN hizo un movimiento obvio y esta lo notó.-- Claro, es el único que has estado a parte de Hyunbin y digo igual por espíritu.
TN: Hyunbin y yo nos dimos un tiempo.
Emma: ¿Y eso?...
TN: Estoy confundida y... e-es mejor no lastimar a Hyunbin si no le tengo una respuesta al momento.-- esta ahora toma un bocado de su plato pero luego mira a Emma comer a su modo.
Emma: Tengo que ver a ese SeokJin. Hyunbin es lindo y alto, pero/
TN: ¿Cuándo se irá ese tal HoSeok?.-- Emma sube mirada y relame sus labios por la comida.
Emma: Debo encontrar la manera de poder quitarle los espíritus malignos.
TN: Ya lleva un mes en la casa...
Emma: Pero no molesta.-- la señala con la cuchara.
TN: Pero no puedo dormir con sus gemidos cada dos noches corridas.-- Emma dejar caer la cuchara sin querer y tose. TN ríe.-- No puedo dormir, enserio.
Emma: E-Estás malentendiendo, é-él y yo no/-- HoSeok entra, pero se detiene al ver que ambas lo miraban de momento; el parecía inocente y muy cute.
HoSeok: Hola...-- dice. TN se levanta y mira a Emma. TN se va retirando, pero al llegar justo al lado de HoSeok; esta voltea a ver a Emma.
TN: Y date prisa, quiero un sobrino.-- ve a HoSeok y le sonríe. Emma grita al ver que ella sale rápido.
Emma: ¡TN!.
✨꧁꧂✨
Año nuevo, febrero 1.
POV TN
[]
Salí y me senté sobre las escaleras; pensaba en él... en SeokJin.
La última noche en que lo vi, fue en esa noche lluviosa. Me pidió amablemente que no lo volviera a buscar, y no me dijo un porqué.
— mira sus botas ya rotas cuales a SeokJin le gustaban... y ella lo notó. Esta comienza a llorar en no saber qué hacer con sus sentimientos. Alguien se asoma frente a la entrada del hogar y se le queda mirando.
Señor: Mujer loca.-- TN frunce ceño y se limpia las lágrimas.-- Llorona...
TN: ¿P-Podría alejarse de mi hogar?. Metiche...
[]
De verdad que no tenía ánimos para nadie. El hombre no me escuchó y miró su alrededor como si buscara a alguien.
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...