𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 015

3.1K 339 29
                                    

SeokJin en su silla de ruedas, tomaba un sorbo de su soda mientras miraba a TN estar nerviosa; esta ni se movía de su asiento por estar mirándolo.

SeokJin: ¿De qué quieres hablar?.

POV TN

[]

Por todo el camino en su auto manejado por un chofer, él no parecía montar una conversación; siempre mirando su móvil... si, ya sabe usarlos.

TN: T-Tu madre me pidió que te entregara esta mochila.-- la busca y se la pasa, este la tiene y abre; sonríe leve.

SeokJin: Son una docena de emparedados.

TN: Soh, estuve cargando una mochila llena de emparedados en todo el día...-- dice sin creer, SeokJin ríe por su cara.

SeokJin: Las recordé y pedí que las hiciera... estaba muy ansioso por probarlas.-- este ve que ella quería soltar algo; palabras.

TN: E-Ella dice que te extraña mucho.-- SeokJin asiente leve; recordando a su madre decirlo. Este con una leve sonrisa, saca un emparedado y se lo entrega.

SeokJin: Pruébalo.-- TN la probó y él ve la cara de satisfacción y aprobación en ella.

TN: Mmm, esto sabe delicioso.-- se tapa la boca por las migajas. SeokJin se le quedaba viendo y luego pregunta.

SeokJin: ¿De qué querías hablar conmigo?.-- TN lentamente deja la otra mitad a un lado.

[]

No sabía por dónde empezar... así que fui por lo más leve.

TN: ¿Por qué te fuiste de la casa de tu mamá?.

[]

Observé sus reacciones y parecía no querer hablar de eso.

SeokJin: ¿Por qué te importaría/

TN: Porque también me preocupo por ti.

[]

L-Lo dije sin pensar y se me queda viendo fijo para empeorar.

SeokJin: Tengo sueños dónde lloro frente a esa casa... y me duele cada vez que lo pienso.

[]

¿E-Estará recordando las cosas que vivió conmigo?...

TN: ¿Recuerdas algo más?...

SeokJin: No. Sólo lloro, la casa me da mala energía. Decidí tener mi espacio y vivir lo que perdí.-- este toma un emparedado y empieza a comérselo.

TN: Mi otra pregunta es...

[]

Las palabras de ese hombre vino a mi mente exactamente. Él era humano, y sé que no podrá lastimar a SeokJin si estoy yo.

— SeokJin le ve una sonrisa crecer de la nada.

SeokJin: ¿Por qué/

TN: Voy a ser tu asistente personal.

SeokJin: Ya tengo/

TN: Desde casa.-- SeokJin se ahoga con lo que tragó. TN rápido se levantó y dio palmaditas en las espalda.-- ¿¡Estás bien?!.

SeokJin: ¿D-Desde mi casa?.-- TN se aleja un poco y le asiente.

TN: Si.

SeokJin: No puedes.-- toma su vaso y da un sorbo grande que casi le da un cerebro frizado.

TN: Claro que si, ¿Por qué no podrí/

SeokJin: Tu novio se pondría muy celoso si entras y sales del apartamento; edificio de un hombre.-- este busca su billetera, deja el dinero en la mesa; toma las ruedas de su silla y se mueve rápido. TN confundida, lo sigue.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora