En esa noche de su cumpleaños, TN vestía con unos jeans oscuros, tacones bajos y al color de su camisa crema; de un tela fina y muy elegante. A las afuera de su casa, esperaba a Hyunbin.
POV TN
[]
Vi su auto detenerse frente a mi casa y me acerqué. Al montarme y verlo, él tenía una sonrisa leve como siempre.
Hyunbin: Estás hermosa, TN.-- se impulsa un poco y le da un beso en la mejilla. TN le sonríe a medias y nerviosa; se abrocha.
TN: ¿A dónde me llevarás?.
Hyunbin: Al mejor restaurante.
[]
Al ver tal restaurante me quedé asombrada. E-Entraría a este lugar sólo para darme un lujo costoso.
Hyunbin: Te gustará la comida.-- le dijo, le toma la cintura y la conduce junto a él. Al tomar asiento, TN miraba todo el lugar de ambiente fino y de ricos.
TN: E-Esto es muy caro, Hyunbin.
Hyunbin: Te lo mereces.-- le da una sonrisa y toma el menú.
꧁꧂
Al salir de ese restaurante fino, TN y Hyunbin caminaban en el parque, bajo la luna brillante.
TN: Gracias por todo.-- dijo al mirar la luna. Hyunbin la observó y se detuvieron un poco.
Hyunbin: Eres mi novia, quiero darte lo mejor.-- TN lo mira a los ojos. -- Creo que es momento de perfeccionar nuestros besos fallidos.
[]
Se rió un poco y la verdad es que se veía tierno y avergonzado. Noto como él se me acerca un poco y me acaricia la mejilla en ese movimiento. N-Nuestros labios se iban a unir y por más querer alejarme ... mi cuerpo no podía.
Pero Hyunbin sólo me rosó su pulgar en mi mejilla para luego alejarse y verme a los ojos.
Hyunbin: ¿Hay otro hombre en tu vida?.-- TN no parpadeó ante su pregunta; quedó tiesa.-- Porque hoy temprano te vi bajar de un auto. Fui a buscarte temprano pero... creo que vi algo que no me has dicho.-- aleja su mano y espera su respuesta.
TN: Y-Yo/-- una llamada entrante no le permitió hablar. Era el de ella cual sonaba y contestó la llamada anónima.
TN ...•••
|| ¿Hola?.
YuHmi ...•••
|| ¿Señorita Bullock?.
TN ...•••
|| Si, soy yo. ¿Quién habla?.
YuHmi ...•••
|| S-Soy la madre de SeokJin, l-lamento llamarte, pero tenía que conseguirte; te busqué por mi lista de alumnos.
— TN nota que estaba nerviosa por algo; preocupada a la vez.
TN ...•••
|| ¿Todo está bien?...
YuHmi ...•••
|| N-No, SeokJin se ha escapado de la casa y no lo encuentro.
— TN le da la espalda al curioso de Hyunbin.
TN ...•••
|| ¿Qué, cómo es posible?...
YuHmi ...•••
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...