𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 009

3.3K 340 63
                                    

Al dar justo a la esquina, TN ve como el Cura entraba a la habitación de SeokJin.

TN: N-No...-- esta corre rápido y al llegar, ve como el Cura lo miraba; SeokJin estaba durmiendo.

Cura: Oh... tú eres/

TN: Fuera de aquí, usted no está autorizado a entrar a esta habitación; nadie...-- este mueve la mano un poco como reverencia hacia SeokJin.

Cura: Este joven a sido mi/

TN: É-Él está bien, no necesita de tus palabras. Por favor, retírese...

POV TN

[]

Con sólo verle la cara sentía mucho miedo; su presencia. Este me da una media sonrisa labial y se me acerca; yo retrocedo un poco.

Cura: Volveré a verlo... y hablar sobre la palabra.-- ahora este se retira. TN comienza a respirar algo rápido y se asusta cuando escucha la voz de YuHmi.

YuHmi: Oh, TN.

TN: ¡AHH!.-- salta y se toca el pecho.-- S-Señora Lee...

YuHmi: Me dijeron que habías llegado primero.-- entra y deja un bolso grande en las sillas cerca de la ventana.

TN: S-Si, yo estaba por irme pero...-- queda pensando.-- ¿Usted conoce bien al Cura que viste medio antiguo?.-- YuHmi voltea y se acerca a SeokJin.

YuHmi: Ese señor ha estado pidiéndome que dejara de luchar por el alma de mi hijo por doce años. Ahora que tú me has dicho la grandiosa aventura que tenías, fue bastante aliviante al no rendirme hasta ahora.-- toca el cabello de SeokJin.-- No era gran creyente de esas cosas.-- ve a TN.-- ¿Sigues viendo?.

TN: No.

YuHmi: Que lástima. Así podrías ayudar a otros como SeokJin.-- le sonríe y sigue acariciando a SeokJin.-- Sabes, nunca le corté el cabello y sus vellos faciales. Suponía que cuando despertara estaría orgulloso de que le hubieran crecido.-- TN sonríe ante eso.

TN: ¿Puedo preguntarle algo?.-- YuHmi la ve.

YuHmi: Claro.

TN: ¿Por qué tienes el apellido 'Lee'?.-- YuHmi sonríe y al dar un movimiento hacia SeokJin sonrie un poco más; como recordando algo.

YuHmi: Su padre y yo no pudimos casarnos... porque nuestro amor era en secreto.-- TN se impacta pero no dice nada; tenía otras dudas que podrían ser acertadas... pero no esa.-- SeokJin lo sabia, su padre le dio el apellido pero yo no pude serle su esposa oficial.-- voltea a verla.-- El padre de SeokJin salió a vernos y disfrutar de los trece de su único hijo... pero pasó la pesadilla.-- ahora intenta levantarlo y éste después de tres meneos se despierta.-- Hola cariño.

SeokJin: M-Mamá...-- este se restriega los ojos y le sonríe; no nota a TN porque estaba fuera de vista.-- Algo a mi mente vino, un jugo super rico...creo que me gustaba.

YuHmi: Se cual es... pero lo siento, ya no lo reproducen.-- TN ve la cara desilusionada de él.-- Pero hay una que si te gustará.

SeokJin: ¿Pudo tomarla?.

YuHmi: Mas tarde, es hora del baño.

SeokJin: Mamá, no puedo esperar por probar cosas.-- YuHmi no pudo resistir.

YuHmi: Bien.-- ve a TN.-- Vendrá una asistente nueva para ayudarme, quédate con él; ¿Puedes?..-- TN asiente y SeokJin la miró. YuHmi sale.

TN: H-Hola.

SeokJin: ¿Por qué tartamudeas cuando me ves?. Apenas es tu segunda.-- TN se pone roja y se voltea.

[]

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora