𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 010

3.2K 328 7
                                    

TN llegó a la casa a las 4:00pm. Pensaba en aquella conversación que tuvieron a leves sobre recuerdos y lo que hoy en día se daba.

POV TN

[]

Jin estaba perdido en todo...o más bien SeokJin.

— sonríe al recordar las caras confusas de él. Al entrar a la cocina, se asusta; ve como Emma rápidamente ponía a ese chico encima de la mesa todo mareado y pálido.

TN: ¡¿Emma, qué le haces!?.

Emma: ¡Búscame la crema de especias protectoras!.-- le dijo al colocar a HoSeok bien.

TN: ¿¡Emma, pero qué le/

Emma: ¡Este hombre tiene cientos de espíritus y/-- cierra sus ojos por un fuerte dolor de cabeza, la realidad es que había demasiados espíritus en la casa y no la dejaban tranquilamente.

TN: E-Emma/

Emma: T-Tengo que ayudarlo o lo van a matar.-- TN asiente y corre a buscar las especias.

[]

Salí en buscas de ella, había pasado tanto en que no la usábamos. Al tenerla en manos, ve a Emma animarlo.

Emma: H-Hey, despierta.

TN: ¿E-Emma, qué le sucedió?.

Emma: D-De repente comenzó a debilitarse mientras hablábamos.-- le quita la camisa y lo deja al desnudo; HoSeok tenía manchas negras por los hombros.-- T-Tiene espíritus malos cargando desde que nació.

TN: O-Oh dios...-- Emma rápido le pide las especias y esta se la da. Emma comienza a untárselo por los hombros, luego ve una queja y mirada de él.

HoSeok: ¿V-Voy a morir?...

Emma: N-No...-- HoSeok cierra sus ojos y queda inconsciente. Emma pasa y pasa con lágrimas.

[]

Al escuchar a Emma de que ya no habían fantasmas rodeándolo, lo cargamos y lo pusimos en una habitación disponible. Emma salió rápido de la habitación y la seguí.

TN: Emma, esto no es normal.-- Emma la mira de momento.

Emma: Lo sé, nada de esto me había pasado.-- se toca la frente por frustración.-- Escuché tantas cosas negativas respecto a su padre.-- TN se le acerca y le toma las manos.-- TN, ya sé por qué no pude ver a nuestro padre.-- TN ahora deja soltar las manos y se queda observándola sin decir nada.-- No lo pude ver porque se había suicidado y/ -- TN trata de irse pero Emma la detiene agarrándola.-- El padre de HoSeok hace lo mismo que yo, pero tiene mucho poder. Es probable que se haya llevado su alma rota antes de que nos pudiera ver.-- TN se zafa.-- No permite algunas despedirse y se las lleva a no se dónde; uno de esos fantasmas dijo que no era al infierno.-- TN pensó en SeokJin.

TN: Emma, debo decirte algo...

꧁꧂


Emma estaba perdida en frente de TN. Toma un sorbo de su bebida y niega leve sin creerlo.

Emma: ¿Segura de que viste su espíritu entrar a su cuerpo?...

TN: Si.

Emma: ¿Has visto más espíritus como lo era él?.

TN: No... es lo más raro.-- Emma retrocede al espaldar de la silla.

Emma: Volvió a la vida...-- piensa.-- ¿Será el mismo hombre del que estamos hablando?.

TN: No lo sé, aquel Cura parecía extraño. Tampoco tengo idea si lo hace para mal o bien.

Emma: Este lo desterra sin que se comuniquen. Tal vez no los ayuda y lo hace por diversión torcida.-- estas ya no saben qué pensar más, HoSeok aparece algo desorientado.

TN: Se despertó...-- Emma voltea y se levanta.

Emma: ¿Te sientes bien?.-- él mueve un poco la cabeza y se toca sus hombros.

HoSeok: S-Si.-- sonríe.-- Gracias.-- Emma se le acerca y toca el hombro para sacarle algunas especias que le quedaban encima.

Emma: Puedes ducharte, tu camisa está en el sofá.-- se retira a buscarla. TN seguía mirándolo.

TN: ¿Cómo se llama tu padre?.

HoSeok: No tengo padre, soy huérfano.-- este intenta tomar asiento, parecía que la espalda le dolía. TN algo desconcertada intenta mirarlo con más detalle. Emma aparece con la camisa.

Emma: Toma y sígueme para que te bañes y te sientas cómodo.-- HoSeok la toma y se levanta para seguirla al baño. Al terminar, Hoseok las observa y se dobla para dar las gracias.

HoSeok: Gracias, ahora tengo mucho peso fuera de mi.

Emma: No creo que dure tu alivio...

HoSeok: Espero que si.-- ríe un poco pero TN no reía, se quedaba pensando con lo que él dijo hace minutos.-- Bueno es muy tarde, es hora de irme. He molestado demasiado. -- Emma asiente leve por su ida y estas lo acompañan a la puerta. Al él salir, cae medio inconsciente y rueda por las escaleras.

TN: ¡¿Oye estás bien!?.-- Emma sale en busca al ya estar al frente y lo toma.

HoSeok: M-Mierda mierda...-- Emma al tenerlo tan cerca, ve una mancha negra subir por el cuello rápidamente; estaban volviendo.

Emma: Pero qué/-- un fantasma aparece en frente de estos dos. Emma se asusta, pero no suelta a HoSeok.

"Desapareciste por un momento pero no escaparás de nosotros"

TN: ¿Emma, qué/

Emma: N-No puedes salir...-- con fuerzas intenta subir, TN la ayuda.

TN: ¿Qué sucede?...

Emma: Volverán por él, no lo dejarán tranquilo.

TN: ¿Qué piensas hacer?.-- estas lo dejan en el suelo dentro de la casa. Emma chasquea al pensar algo y la mira.

Emma: Se quedará con nosotros hasta saber cómo sale de esta. Ayúdame a esparcir especias por toda la casa.

꧁꧂


TN caminaba por su habitación muy pensativa hacia SeokJin. Una llamada entró y observó quién era.

TN: Hyunbin...-- sin saber que hacer por un momento, lo toma.

🌱
Mayo24,2020

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora