𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 005

3.6K 351 86
                                    

POV TN

[]

Había pasado nueve meses. Hyunbin y yo comenzábamos a salir recientemente como novios. Pero cuando intentaba unir mis labios con él, Jin se me cruzaba. Podía notar las veces en que Hyunbin se olía la boca para comprobar si era eso; me daba gracia en parte.

El espíritu Jin me perseguía por todos lados, reía con él; incluso me vieron reír sola.

SeokJin: ¿Aún no has perfeccionado el beso?.-- se burla de ella graciosamente. TN se molesta y le tira una almohada; lo traspasa.

TN: S-Si tú no estuvieras m-mirando/-- la puerta es abierta rápidamente.

Emma: ¿TN con quién hablas?...-- TN se asusta y la mira estar en la puerta de su habitación; SeokJin desaparece.

TN: ¿¡P-Por qué no tocas antes de entrar!?.-- toma otra almohada y aprieta en su regazo; estaba nerviosa.

Emma: Te estoy escuchando hablar y tu móvil esta abajo en la sala.-- TN se queda mirando espaciada.

TN: Puedo ver espíritus.-- lo soltó.

[]

Su cara quedó pasmada, no se movió por unos segundos.

Emma: ¿Q-Qué?...

TN: Y-Yo también puedo ver/-- Emma de pronto ríe y camina un poco por la habitación; no se la creía.

Emma: Imposible...

TN: Si es cierto... p-pero sólo a él.

Emma: "Él", es un espíritu hombre.-- se despeina y piensa.-- ¿Desde cuándo?...

TN: D-Desde mi último cumpleaños.

Emma: ¿S-Si puedes verlos por qué no me has ayudado?. ¿Sabes los cuantos pedidos he tenido que/

TN: Sólo he podido verlo a él, Emma.-- esta se levanta y se le acerca a ella.-- Se llama Jin, pero no me quiere decir como fue su muerte. Murió hace doce años.

Emma: ¿Buscaste noticias por intern/

TN: Si, no encuentro nada. Es misterioso.-- Emma ahora le hace ojitos.

Emma: ¿Y... es un espíritu lindo y maduro?.

TN: Eugh, Emma. Tiene trece años en edad muerta.

Emma: Que mal.

TN: Aunque se mira cinco años más que eso.-- Emma toma asiento.

Emma: ¿Y qué has hecho para ayudarlo?.

TN: Él no quiere ayuda.

Emma: ¿Se niega?.

TN: Si. ¿Es posible que se nieguen?.

Emma: No. ¿De verdad que es el único que ves?.

TN: Si.

Emma: Eso es muy raro.-- y de la nada aparece SeokJin. TN da un pequeño saltito de susto.-- ¿Qué?.

TN: E-Está aquí...-- Emma comienza a buscarlo, pero no podía.

SeokJin: ¿Qué hace tu hermana?.

Emma: ¿Dónde está?.

TN: Ahí.-- señala el lugar, Emma inspecciona pero no logra ver nada.

Emma: Pregúntale si puede ver otros fantasmas. Tengo como a dos aquí, el espanta espíritus se volvió a romper por una pinche pájaro curioso.

SeokJin: Si... pero no hablamos entre nosotros. Es como si ellos no me vieran.

TN: D-Dice que no hablan entre ellos y estos no se ven...

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora