𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 008

3.4K 337 67
                                    

TN se acercó a la habitación cual permanecía SeokJin descansando. Al ver dentro, observa a una enfermera anotar apuntes. Al ella terminar y salir, se detiene junto a TN y luego le da una mirada a Jin.

Enfermera: Es un milagro que ese hombre haya despertado.-- TN la mira.-- Comencé atenderlo personalmente hace nueve años atrás; lo vi desde niño. Entre su madre y yo, le dábamos terapias físicas y aseo personal.-- TN quedó algo impresionada con su labor. La enfermera ahora mira a TN.-- Escuché que una mujer le lloraba y lo hizo reaccionar.-- sonríe.

POV TN

[]

Implanta su palma de su mano en mi hombro y sale. Entro a la habitación y me acerco a él; tomo una silla y la pongo a su lado.

— TN quedó observando su rostro, pensando en que aquel espíritu joven era este hombre dormido.

TN: Te ves muy mayor.-- comienza a tocarle el cabello con delicadeza y sonríe labial. YuHmi aparece en la puerta y se queda observándola; para ella, TN es ahora alguien especial y no sólo por ser su alumna.-- Te veo, te siento... t-te tengo conmigo.-- esta comienza a lagrimear. Se seca y pone a descansar su cabeza al lado del brazo de SeokJin. Por un buen rato se queda mirando y tocándolo.

꧁꧂


Tocaron a TN para que se despertara. Esta algo desorientada por dónde estaba durmiendo, ve a YuHmi.

YuHmi: Cariño, debes ir a descansar a tu casa. Has estado afuera por mucho y con la ropa abombada.-- TN se mira y asiente para luego ver a SeokJin seguir durmiendo.

[]

Me levanté y al salir por la puerta, vuelvo a mirar; n-no quería alejarme.

✨꧁꧂✨


Al día siguiente, TN se levanta y comienza a vestirse muy bonita. Al bajar a tomar desayuno, su hermana la ve actuar de forma rápida.

Emma: ¿A dónde vas?, es sábado.

TN: Al hospital.

Emma: ¿Te sientes mal/

TN: Llegaré tarde, no me esper/

Emma: Hyunbin llamó a noche.-- TN va poniéndose lenta.-- Dijo que te había pasado a buscar pero no te apareciste.

TN: Tomé otro rumbo.-- muerde su pan y se levanta. Emma la detiene.

Emma: TN...-- aquella voltea. Emma mira las botas.-- Quítate esas botas, ya les diste pela.-- quiso referirse a que ya estaban para tirarlas.

TN: No.-- ahora se dirige a la puerta y al abrir se topa con una persona.-- Uh...-- dijo de momento.

HoSeok: ¿Hola, se encuentra Emma Bullock?.-- TN lo mira de pies a cabeza, era lindo para estar frente a su casa.

[]

Digamos que nuestra familia es de locos y todo el mundo cree eso. Por instinto me le acerco un poco, empujo leve y cerca de su clavícula; tenía que comprobar algo.

— esta lo hizo y él la mira medio raro; TN quiso comprobar si era un espíritu y si aún seguía viéndolos.

HoSeok: ¿Por qué hiciste eso?...

TN: U-Uh... y-yo/

Emma: ¿Quién es?.-- esta aparece de la nada y mira al sujeto.

HoSeok: Hola, soy Jung HoSeok y vengo por ayuda.-- las hermanas Bullock se miran.-- Se que una de ustedes puede ver espíritus.-- TN poco a poco se le va alejando.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora