𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 006

3.2K 318 47
                                    

POV TN

[]

Abro el portón pequeño y luego me acerco a las escaleras.

SeokJin: Detente...-- TN se asusta por su repentina presencia. Ella baja dos escalones y llega en fin abajo.

TN: J-Jin...

SeokJin: Vete de aquí...

TN: T-Tú le llorabas...

SeokJin: Por favor...vete.-- gotas siente TN, la lluvia estaba por venir.

TN: N-No, necesito respuestas.

[]

Él parecía confundido, triste en esas escaleras que me bloqueaba... por decir.

SeokJin: TN/

TN: Q-Quiero saber quién eras, quiero saber por qué actúas y piensas diferente que el resto de los espíritus. Q-Quiero saber por qué te comportas con ella c-como si/

[]

Antes de interrumpirme, noté como él miraba hacia la puerta y luego a mi...como si alguien estuviera por salir.

SeokJin: ¡Aléjate, ya!.

[]

Lo vi tan pero tan asustado que tuve que hacerlo. Ahora muy alejada de su casa, cerca de un poste de luz, comenzó a llover.

TN: M-Me estoy mojando, no puedo quedarme aquí/

[]

Me puso la mano frente a mi para que no siguiera; me detuve en seco y miré su extendido brazo en mi frente... no lo pasé pensando como si fuera de carne y hueso.

SeokJin: Mira...

[]

Alcé mi mirada hacia la casa, un hombre salía de esta y se detiene a decirle unas últimas palabras al parecer a la señora Lee. Parecía un cura, pero este parecía tener una vestimenta antigua.

[ reproduce el OST (video en galería) hasta el minuto 1:50 y cuando se acabe, sigue reproduciendolo; es como un loop (repetición). Se debe a que esta parte de la historia, el OST le da el toque especial por esos minutos, y sin la música no es tan wow el capítulo.

Espero que no sea tan complicado para ustedes. También pueden buscar otro dispositivo y escucharlo por YouTube; el OST se llamaButterflies (Piano Sonata).💕]

SeokJin: F-Fallecí en un accidente de auto hace doce años, justo en mi cumpleaños número trece.-- TN ya empapada y confundida lo mira.

TN: ¿P-Pero no tienes log/-- este se arrodilla y se queda así; mirando a larga distancia aquella casa. TN logró ver una lagrima. -- E-Estás llorando...-- se impactada al ver tal cosa en un espíritu.

SeokJin: M-Mi único recuerdo de mi accidente es cuando Íbamos a celebrarlo en la casa de mis abuelos.-- TN comienza a lagrimear.-- Un camión enorme impactó por el lado de mi padre, el golpe fue tan fuerte que hasta se lo llevó en plenos segundos.

[]

Quería hablar, pero al ver una reacción leve hacia aquella casa, tuve que mirar; la señora Lee le negaba llorando al Cura.

SeokJin: M-Mi madre pudo salvarse... m-mientras que yo estaba muriéndome.

TN: J-Jin...¿E-Ella es tu madre?.

SeokJin: Estuve alejado de ella porque cada vez que la veo reinicio el dolor... y-y eso me duele.-- este alza mirada y ve esos ojos rojos e hinchados de TN.-- P-Por eso te olvidé de momento... ¿Te preguntas por qué recuerdo cosas que otro espíritu no haría?. ¿Te preguntas porque tú hermana no me ve y sólo tú?.-- señala la casa y esta mira.-- E-Ese hombre ha tocado esa puerta millones de veces para decirle que me olvide.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora