𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 025

3.8K 307 50
                                    

TN abrió la puerta de su casa, con una sonrisa tomó las manos de SeokJin y lo adentró. Éste quedó a gusto del hogar por dentro.

SeokJin: Es bonito... algo tradicional.-- TN lo suelta para buscar a su hermana.

TN: ¡Emma!.-- sigue buscando y SeokJin detrás de ella. De momento recibe un mensaje.

Emma ...•••

|| Llegaremos un poco tarde a la casa, HoSeok me llevará a comer (◕◡◕) y creo que nos quedaremos en su casa por la distancia ( ͡° ͜ʖ ͡°).

5:08pm

Emma ...•••

|| Mañana intentaremos ver de nuevo el sexo del bebé (ᗒᗣᗕ)՞porque tu sobrino o sobrina no se deja ver (;′༎ຶٹ༎ຶ')❤️.

5:09pm

Emma ...•••

|| Te llamaré cuando salga de la cita. Y por cierto, te dejé algo en la microonda 😘.

5:09pm

POV TN

[]

Miro a SeokJin, él observaba la casa. Con ese mensaje sabía que ella no llegaría a casa temprano mañana.

TN: SeokJin...-- este la mira y le da una sonrisa pequeña.-- Mi hermana no vendrá hasta mañana por la tarde...

[]

Me entró un poco de nervios cuando se me acerca.

SeokJin: Eso quiere decir que/-- ella le tomó la mano y subió con él a su habitación. SeokJin entró después de ella y la ve voltearse.

TN: E-Esta es mi habitación.

[]

Se quedó mirándola con detalle, como si estuviera analizándola.

TN: ¿Todo bien?...

SeokJin: Si, es que...-- sacude un poco la cabeza y le da una sonrisa.-- Dèjá vu de nuevo.

[]

Me acerqué a él y le tomé una mano. La miré y sentí lo cálido en ella. Alcé mi mirada a él.

— SeokJin le toma una mejilla y se agacha para besarla.

[]

Cerré mis ojos al sentir sus labios en los míos. Solté su mano para agarrarle su quijada y besarlo algo rápido.

TN: J-Jin...

[]

Gemí su apodo cual le puse, me agarró por amabas cinturas y me pegó a él; me ayudó a quitarme la camisa del trabajo y quedé sólo en sostén. Su mirada parecía alimentarse al mírame.

Vuelve a tocarme el costado de mi cintura y sube hasta el sostén; su boca dio un beso sobre mis pechos.

TN: M-Mjgh...-- esta tomó la cabeza de este mientras seguía besándolas despacio sobre el sostén.

[]

Dejó de besarme para luego él quitarse su camisa; quedé asombrada de nuevo.

Se me acerca y sigue besándome el cuello mientras yo lo abrazo.

SeokJin: Hueles a frutas.-- TN ríe.

TN: Y tú a puro perfume, parece que te echaste todo el envase.-- ríen. SeokJin la lleva a la cama, pero se sienta primero para poderla ver de pie; cerca de él y en su frente.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora