TN miraba un cartel sobre el día San Valentín en la tienda de bebidas dulces. Entra y compra dos, algo contenta sale y se sienta a esperar a alguien. Mirando el lugar bonito, se topa una sorpresa a su frente.
SeokJin: Hola.
TN: ¡AHHH!.-- se asusta e intenta calmarse en público; como loca observa su alrededor e intenta luego hacerse la que no lo ve.
SeokJin: Hola...-- le sigue hablando y esta ignora como si él no estuviese. SeokJin sigue hablándole con una sonrisa en su rostro.-- Hola.-- TN mueve sus pupilas a otros lados, menos dónde estaba SeokJin.-- Hola, soy Ji/
TN: No puedo ayudarte y no sé quién eres...-- se levanta, intenta tomar las bebidas y al moverse, SeokJin se le pone de frente y esta traspasa el cuerpo brillante; eso la dejó a ella confundida de momento.
SeokJin: Es que no puedes ayudarme de todos modos...tú eres la chica de las botas rojas.-- TN se detiene de golpe y mira sus botas, sonríe un poco. Ahora voltea un poco y ve como él le miraba sus botas.
TN: M-Me recuerdas...-- él sube mirada.
SeokJin: Si.-- TN deja las bebidas en la mesa y vuelve a mirarlo; ahí de pie.
TN: Eres alguien muy especial/
SeokJin: ¿Y por eso me compraste bebida?.-- dijo rápido y emocionado, intenta agarrar uno pero falla.-- Rayos...-- se hace el gracioso.
TN: ¿D-De verdad sabes quién soy?.-- SeokJin asiente.
SeokJin: La chica que me ve.
TN: "La chica que me ve"...-- esta suelta una exhalación pequeña e desilusionada.
SeokJin: Te ves bonita.-- TN rápido capta y lo mira a los ojos como buscando algo en ellos.
TN: ¿Cómo es que puedes expresarte así?.-- SeokJin dobla un poco la mirada hacia al lado y le sonríe un poco.
SeokJin: Soy especial, tú lo has dicho.
TN: N-No... los espíritus no pueden expresarse de esta manera si no es por su trauma del accidente.-- suspira y exhala.-- D-Desapareciste y me puse muy triste. ¿A dónde/
Hyunbin: ¡Hola TN!.-- llamó éste mientras se acercaba por la parte de atras de ella. TN se voltea como si la cacharan hablando; asustada.
TN: H-Hyunbin...-- ella ve como Hyunbin se le acerca y le da un beso en la mejilla. SeokJin parpadea algo rápido e incómodo.
Hyunbin: Lo siento por no llegar a tiempo.-- ve las bebidas.-- No te preocupes, yo te las pago.-- TN ve como SeokJin rodeaba a Hyunbin, lo miraba de pies a cabeza.
SeokJin: ¿Quién es él?.
TN: U-Umm/....
POV TN
[]
Me ponía nerviosa en como lo miraba. Me tenía que comportar normal ya que tenía la sonrisa brillante de Hyunbin en mi frente.
TN: ¿N-Nos vamos?.
SeokJin: ¿Es tu novio?.-- se pone cerca de él.-- Es muy alto comparado a mi.
[]
Quise reír pero no podía. SeokJin era más bajito que yo... cual mi estatura tenía un estándar normal para ser mujer. El era muy joven; uno muy lindo e ilegal si estuviera vivo para ser mi gusto...
Hyunbin: Compré los mejores asientos para la película.-- TN le sonríe y SeokJin la observó; se relame sus labios.
SeokJin: Pero yo soy muy lindo.-- TN desvía mirada a SeokJin que estaba al lado de él. Hyunbin mira un poco a su lado.
ESTÁS LEYENDO
TE VEO ❤︎ втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: TN es una chica joven, cuya ambas familias tienen el don de ver espíritus... menos ella. Su vida no era complicada como la de su hermana mayor, hasta que conoce a Kim SeokJin. ☁︎☁︎☁︎ ➯ d r a m a || r o m a n c e || a v e n t u r a ➯ NO...