𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚘 ❤︎ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 017

3.2K 293 9
                                    

Horas antes de que Emma fuera hospitalizada; en su escritorio, pensaba en HoSeok y la forma en poder desaparecer o al menos alejar esos espíritus que cargaba en hombros.

Jefe: Emma.-- esta vuelve a la realidad y voltea a verlo.

Emma: ¿Si?.

Jefe: ¿Podrías buscar café para la reunión de hoy?. Te daré el dinero, por favor.

Emma: Por supuesto.-- le da una sonrisa. A ella estar esperando por la cantidad de cafés, se va al área de libros. Observa cada uno hasta que alguien se le para de lado; ella mira y supuso que era un espíritu. Era una mujer adulta.

Mujer: ¿Qué le haces?...-- Emma sigue mirando y tocando, pensaba que eran los traumas.-- ¿HoSeok lo sabe?.-- Emma trata de no mirarla pero sus pupilas ruedan hasta ella; ya no la ve.-- ¿Dónde está/

Emma: En estos momentos no me encuentro ayudando espíritus...-- la mira pero con disimulo.-- La mayoría de las familias me ven por loca, y con eso, no me está generando dinero lo suficiente, cual debo pagar varias cosas y las de mi hermanita.-- intenta atravesarla y lo hace. La mujer la sigue.

Mujer: ¿Está bien?.-- Emma voltea al escuchar eso.

Emma: Ustedes le desean la muerte... claro que está bien.

Mujer: ¿Él lo sabe?.

Emma: ¿Saber qué?.-- la mujer iba hablar pero el chico de los cafés llamó a Emma.-- Podría ayudarte luego, ahora no.-- busca sus cafés y al salir de la tienda se topó con ella; se asusta.-- Eish...

Mujer: Debes irte de aquí, no es bueno...

Emma: Eso intento.-- habla algo bajo y disimulado.

Mujer: Te harán daño también... HoSeok está maldito, por él.-- Emma ahora la observa con una mala sensación. De pronto aparecen muchos espíritus que se podían distinguir; todos la miraban. Emma sintió tanta presión de la nada.

Emma: ¿Qué/....-- un dolor fuerte en la cabeza le causaron.-- A-Agh...-- dejó caer los cafés y escuchó todas la palabras de odio y muerte para ese joven y ahora a ella como "Tú " por cada espíritu.

Mujer: S-Son demasiados, no puedo ayudarte...-- Emma intenta caminar, pero todo parecía borroso ya; cae al suelo.

꧁꧂


TN entró al hospital dónde vio a SeokJin en coma y le entró un escalofrío. Corrió por los pasillos al saber la información.

TN: ¡Emma!.-- entra a la habitación y se le acerca a ella cual estaba acostada de lado.-- ¿E-Emma qué sucedió?.-- Emma ahora se endereza.

Emma: Se me aparecieron muchos espíritus de momento pero no como la última vez.-- intenta ahora tocarse la cabeza.-- La enfermera me dijo que tuve un "desgaste físico". Estoy segura de que esos espíritus me hicieron algo.

TN: ¿Pero qué podrían hacerte?... es impo/

Emma: En grupo a mayor cantidad son capaces de tirarte mala vibra, como HoSeok.-- Emma ahora mira el reloj que estaba en la pared.-- ¿Qué no estabas haciendo unas terapias?.

TN: Recibí una llamada de emergencia del hospital. Y-Y de hecho, ya terminó.-- esta tiene recuerdos de aquel momento.

Emma: No quería preocuparte, así que les pedí que no lo hicieran... y lo hicieron.-- estas sonríen.-- Espero que esto no me haya afectado en el trabajo.-- TN ve que intenta pararse, le ayuda.

TN: ¿Y ves espíritus por aquí que te acechen?.

Emma: No de esa manera. Hay varios pero intento no dar contacto visual.-- el doctor entra y las ve.

TE VEO ❤︎ втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora