No olviden dejar sus votos y comentarios💫
Estuve un buen rato en el baño, intentando calmar mi respiración, y después de lavarme la cara, salí, encontrándome con Harry de frente.
—Preciosa... —Se acercó, y puso sus manos en mis mejillas—Ahora no me puedes negar que te pasa algo, se nota que estuviste llorando—Mierda. Se ve que no me había servido de nada esperar, a que no se me notara. Harry era tan atento, y estaba ahí, preocupado por mí. En mi mente, se formó una idea absurda, pero en ese momento, era el único camino que veía.
Me acerqué rápidamente a él, y lo besé. Supongo que quería olvidar a Liam, y Harry me gustaba, así que, creí seriamente que él lo lograría.
Harry respondió a mi beso, dándome la vuelta, y pegándome contra la pared. En ese momento, sentimos un flash, y nos separamos rápidamente, viendo a un fotógrafo, dentro del bote de la basura.
Harry bufó, y me agarró la mano, llevándome hacía la sala. Nos quedamos en una esquina, de pie, los chicos estaban distraídos con la película, y no nos sintieron.
—Ese beso... —Susurró Harry— ¿Es...es un juego? —Fruncí el ceño.
—No, Harry...Te besé porque me gustas... —Susurré. Sus ojos brillaron, y me abrazó. Al separarnos, me miró con pena.
—Espero que sepas que mañana estarán en todas las revistas esas fotos que nos acaban de hacer... —Yo asentí.
—Lo sé, Harry, quita esa cara...No me voy a enfadar—Él sonrió—Estoy acostumbrada, a que cada paso que doy, salga en las revistas... —Lo miré fijamente, e hice una mueca con la boca— ¿Estás tú preparado para salir con la hija de Bruno Lautner? Esa que derriba hospitales, que tiene un romance con su mayordomo, y que es adicta a las drogas... —Harry se río bajito.
—Esa no eres tú, yo te conozco...Nada de eso es cierto... —Sonreí, y esta vez, fui yo quien lo abrazó. Harry me conocía tan bien, y eso se sentía genial—Pero... —Harry habló, y me alejé de él, para ver la preocupación en su rostro— ¿Estás tú dispuesta a lidiar con mis rumores? Tengo tantos, que no puedo nombrarlos todos... —Me mordí el labio inferior, y negué con la cabeza.
—Vamos, Harry...Ambos nos conocemos...Solo son rumores entupidos...Yo te conozco...Y tú me conoces a mí, eso debería ser suficiente... —Él se acercó a mí, y me rozó los labios.
—Tengo la mejor novia del mundo... —Me sonrojé, y lo miré fijamente.
— ¿Soy tu novia? —Él dejó un pequeño beso en mis labios.
—Dímelo tú—Sonreí de lado.
—Espero que esto te sirva como respuesta. —Me acerqué lentamente, y lo besé suavemente.
Después de un rato, alguien salió para ir al baño, y nos separamos. Caminamos de vuelta a nuestros asientos, y seguimos viendo la película, agarrados de la mano.
En un momento, sentí la mirada de alguien sobre mí. Miré hacia adelante, y vi a Liam mirarme. Algo se apoderó de mí en ese momento, y quise vengarme.
Me giré un poco, poniendo mi mano en el cuello de Harry, y cuando el rizado me miró, le planté un beso, con Liam ahí, mirándonos. Sé que era algo infantil, pero en este momento, no podía pensar con madurez.
Cuando dejé de besar a Harry, Liam ya no estaba mirando, tenía la mirada puesta en la pantalla, cosa que me hizo pensar que no le importaba. Y claro que no le importaba, él tenía novia, nuestro beso no había significado nada para él.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [Liam Payne]
Fanfiction'Recuérdame, Woody' [Fanfic escrita a principios del 2013, publicada en Agosto del 2014 en Wattpad, actualizada en Octubre del 2019]