Capítulo 19

594 117 10
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

La respiración se me fue, y el corazón se me paró en seco, mientras lo miraba congelada.

— ¿Estás hablando...en serio?... ¿no te acuerdas de mí? —

—No...Lo siento, pero dime, ¿quién eres? ¿La enfermera? —En aquel momento, mi cara se inundó de lágrimas. Le solté la mano lentamente, y di un paso hacia atrás. Liam me miraba como si realmente yo fuera una extraña, y eso me dolía, y muchísimo. Entonces, aparecieron los chicos.

—Hola, Davina...Pero... ¿Qué te pasa? —Miré hacia Liam, y los chicos empezaron a chillar cosas que no entendí cuando lo vieron despierto. Corrieron hacia él, y lo abrazaron. Liam los abrazó y hablaba con ellos normal, al parecer, a ellos si los recordaba.

— ¿Davina? ¿Así es como te llamas? —Yo asentí mientras mi corazón se rompía en mil pedacitos.

— ¿No te acuerdas del nombre de Davina? —Preguntó Zayn.

—No...No se acuerda de...De mi... —Los chicos me miraron con cara de pánico.

— ¿Qué? ¿Cómo qué no se acuerda de ti? ¿Liam? —Louis lo miró, esperando la respuesta.

—Lo siento...Pero no sé quién es ella.

—Liam... ¿Cómo es posible que no te acuerdes de Davina? Si la conocimos en los Brits.

—Eso es imposible, esos premios no son hasta dentro de un año.

— ¿Qué? Pero...Si ya fueron hace más de dos meses... —Yo me senté en el sillón y más lágrimas salieron. Miraba al vació, tenía la mirada perdida.

Liam no se acordaba de mí, ni un poquito, y eso me dolía.

—Voy a llamar al doctor—Niall salió de la habitación, y al rato volvió con el doctor. Él nos hizo salir para revisar a Liam. Al rato, el doctor salió.

—Bueno...Liam tiene una pérdida temporal de memoria.

— ¿Cómo qué temporal? —Preguntó Louis frunciendo el ceño.

—Pues solo se acuerda de algunas cosas...Otras las tiene atrapadas en su mente...Pero no os preocupéis, reforzando su mente con algunos ejercicios, la puede recuperar poco a poco.

—Pero... ¿Cómo pasó? —

—Ya me temía que pudiese pasar, pero no quería alarmarlos, es debido al golpe en la cabeza, la viga le dio en un ovulo importante, y ha olvidado lo que pasó en el último año, pero por suerte, a vosotros si os recuerda, así que podréis ayudarlo.

—Claro, doctor—Los chicos asintieron con cara de preocupación. Yo agaché la cabeza, y cerré los ojos con fuerza, no era un sueño, era real, Liam no se acordaba de mí, no sabía quién era yo, y eso me dolía, demasiado. Y entonces, llegó mi fin.

— ¿Dónde está mi bebé? —Todos miramos hacia atrás. Nada más girarme, vi a Holly correr hacia nosotros. Yo me apoyé en el hombro de Harry, y le susurré que me iba. Él me miró rápidamente.

—Pero... —

—Tengo que irme—Le solté la mano mientras hablaba, y después salí hacia afuera.

Maldición, pensé al ver que los paparazzis seguían ahí. Yo tenía la cara llena de lágrimas, y no quería que me vieran así. Me puse las gafas de sol a la vez que Mikel corría hacia mí.

Llegamos a casa en poco tiempo, y fui corriendo hacia mi habitación. Antes de cerrar la puerta, Rob apareció. Me miró con pena y me abrazó. Yo lloré más en su hombro. Cerró la puerta y fuimos hacia el sofá. Él me agarró las manos y me limpió las lágrimas.

Recuérdame [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora