Forks y extraños

28.1K 1.4K 404
                                    

Mi nombre es Anabella Swan soy la gemela de Isabela Swan, menor por unos minutos. Pero a pesar de que soy su gemela no me parezco en nada a Bella, o eso intento. Mi cabello es corto y lo teñí de rubio, tengo piercings en mi labio y en la ceja, además tengo un par de tatuajes.

Nos mudamos a Forks con nuestro padre Charlie, ya que nuestra madre viajaría con Phil, nuestro padrastro. Hay un secreto que nadie sabe y es que Phil abusa de mí, los tatuajes que tengo son para ocultar heridas que él provoco.

..................

Era el primer día del instituto y Bella se había olvidado unos papeles en la camioneta para presentar en recepción, como buena hermana que soy me ofrecí a buscarlos. Pero cuando los encuentro una chica baja de estatura y pelo corto, estaba a mi lado y me sonreía.

Alice: ¡Hola! Soy Alice Cullen

La chica extiende su mano para saludarme, levante una ceja por la confusión antes de devolverle el saludo.

Alice: ¿Eres Anabella Swan?

Asiento con la cabeza mientras miro más confundida a la chica frente a mi ¿Qué quiere?

Alice: ¿Te estoy molestando?

El duendecillo me sonríe un poco mientras sus cejas se curvan hacia arriba, detrás de ella observé a un chico rubio con expresión de sufrimiento pero que me miraba atento.

Anabella: Un placer, debo irme

Alice: Claro, nos vemos

Me alejo lo más rápido que pude de esa situación tan extraña. Cuando encuentro a mi hermana le entrego los papeles mientras nos dirigimos a la recepción para entregarlos y que nos den nuestros horarios.

Las clases pasaron sin inconvenientes y conocí un par de personas interesantes con las cuales pasare el rato. A mi hermana no le gusto que me juntara con esas personas, pero no le di importancia a lo que decía.

Me senté junto a ellos en una mesa del fondo, tenían tatuajes y varios piercing. Estábamos comiendo y charlando tranquilamente.

Rafael: ¿Te gustan las motos Swan?

Anabella: Si, me encantan

Tamara: Bueno, el sábado hay una exposición en Seattle, si te interesa ven con nosotros

Walter: Y de paso te subes a una

Anabella: ¿En serio? Me encantaría

Tamara: Genial, paso a buscarte el sábado a las 17 hs

Luego de ello, se van a fumar y me dirijo a donde estaba mi hermana sentada con sus amigos. Los chicos de la mesa me miraban babeando, pongo los ojos en blanco antes de sentarme junto a mi gemela.

Bella: Ella es mi gemela, Anabella

Mike: Un placer

Eric: ¡Hola!

Jessica: No se parecen en nada

Angela: ¡Jess!

Jessica: ¿Qué? Es la verdad

Anabella: Lo sabemos

Luego de ello, hubo un silencio incomodo hasta que mi hermana hablo

Bella: ¿Quiénes son?

Dirijo mi vista hacia las personas que se refería, un grupo de personas realmente llamativas caminaban hacia una mesa que estaba vacía.

Jessica: Los Cullen, son hijos adoptivos del Dr.Cullen, la rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora