Habían pasado cinco días desde entonces, mis compañeros no insistieron, pero tampoco dejaron el tema de lado.
Hoy me desperté mareada y con dolor de cabeza, lo cual era extraño ya que no había utilizado en exceso mis habilidades.
Jadeaba por aire ya que tampoco podía respirar bien, cierro los ojos intentando calmar las náuseas que sentía, pero sin resultados.
Felix: Preciosa, ¿estas bien?
Abro los ojos y veo a Felix mirándome con preocupación, hago una mueca antes de responderle
Anabella: Tal vez necesite quedarme en cama hoy, no me siento muy bien
Él asiente antes de acostarse junto a mí, sin pensarlo mucho me acurruco en su pecho duro y frió. Una sensación de alivio me invadió por alguna razón.
Pasaron unas horas y seguía sin mejorar, Felix nunca se movió, estuvo conmigo todo el tiempo, acariciando mi cabeza para tranquilizarme.
De la nada el resto de la guardia entra en la habitación y al verme en ese estado, rápidamente estaban en la cama observándome con preocupación.
Alec: ¿Desde hace cuanto esta así?
Felix: Desde esta mañana y no ha mejorado
Una mano helada se apoya en mi frente caliente haciendo que sonría ante la sensación, abro los ojos levemente y Demetri estaba comprobando mi temperatura.
Demetri: No son temperaturas normales para un humano
Felix: ¿Tendrá que ver con la maldición?
Alec: Puede ser, pero es muy pronto como para que se transforme
Jane: Tal vez lo que la esta afectando no es la parte de la transformación
Demetri: ¿A que te refieres?
Jane: Es la parte de los compañeros
Se quedan en silencio antes de observarme de nuevo, ¿A qué se refiere Jane?, en eso siento a Demetri moverse y ponerse cerca de mi rostro, demasiado cercar
Demetri: Disculpé mi falta de respeto señorita, pero necesitamos comprobar algo
Antes de que pueda responder sus labios fríos se apoyan con los míos, sorprendiéndome, pero no era desagradable, al contrario, era muy reconfortante. Por alguna razón empezaba a sentirme un poco mejor ante el contacto de sus labios.
Cuando se separa pone su mano en mi frente comprobando mi temperatura, él hace una sonrisa indicando que mi temperatura se había normalizado un poco.
Alec: Muy inteligente hermana
Los gemelos se sonríen levemente antes de volver su atención a mí, aún seguía sintiéndome mal, pero no espantosamente como hace unos segundos.
Anabella: ¿Para sentirme mejor, solo me tienen que besar?
Felix: Así parece, preciosa
Suspire antes de volver la vista al grandulón que estaba a mi lado sosteniendo mi mano protectoramente, sin pensarlo mucho extiendo mi mano y la apoyo en su nuca para que se acerque. Él gustosamente se acerca antes de apoyar sus labios sobre los míos, pero a diferencia del indefenso beso de Demetri, Felix fue más apasionando.
Cuando nos separamos jadeo por aire debido a su intensidad, él sonríe al verme en el estado en el que me dejo. Pongo los ojos en blanco ante su reacción, pero mis pensamientos son interrumpidos al darme cuenta de que era verdad...... me sentía mucho mejor......... Eso significa que efectivamente estoy condenada a mis compañeros....... No tengo elección
Alec: ¿Estas bien?
La voz preocupada del "joven" me saca de mis pensamientos, gire mi cabeza para ver a los gemelos mirándome con deseo y preocupación, es cierto que faltan ellos.
Anabella: Estoy bien Alec
Extiendo la mano hacia él, el chico rápidamente apoya su mejilla en mi mano y se apoya en mi toque. Me observa con una sonrisa antes de inclinarse para besarme con sus labios fríos. El beso fue tranquilo y a diferencia de Demetri y Felix, me dejo tomar el dominio del beso.
Cuando nos separamos, me sentía mucho mejor pero aun sentía algo de fiebre. Alec Se aleja con una sonrisa antes de ver a su gemela que me miraba intensamente como si estuviera acechando a una presa, me pongo un poco nerviosa ante su mirada, pero antes de que pueda decir algo, ella ya me estaba besando. Su beso fue dominante y posesivo, pero también demostraba amor.
Cuando nos separamos, ella tenia una sonrisa al verme jadear por aire, me sonrojo ante la mirada intensa de las cuatro personas a mi alrededor, también note que sus ojos rojos se habían oscurecido un poco.
Demetri: ¿Cómo te sientes?
Anabella: Mucho mejor
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanficAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...