Las Súcubos lo saben

8.1K 837 117
                                    

Últimamente no podía dormir, a pesar de que tuviera sueño, Carlisle dijo que era porque estaba cada vez más cerca de ser un vampiro. Por lo que básicamente por las noches me acurrucaba con alguno de mis compañeros o a veces eran más de uno. Mientras intentaba dormir, pero sin resultados.

Emmett: Te ves horrible

Anabella: ¿Quién pregunto tu opinión?

Bella: Ana

Rodé los ojos por el reto de mi hermana por la forma en le hable al grandulón, me levante del sofá y camine hacia la cocina para conseguir un poco de café.

Tanya: ¿Más café?

Kate: ¿Eso no es dañino si tomas en exceso?

Con mi mano en la máquina de café, levante la vista para ver a las dos rubias sentadas en los taburetes de la isla, mirándome con atención.

Anabella: Quiero café

Un gruñido salió de mi boca y me congele por como sonaba, como las veces que lo hicieron los vampiros, ambas rubias me miraron con sonrisas burlonas.

Anabella: Cállense, no estoy de humor

Kate: Si antes eras gruñona, ahora eres mil veces peor

Anabella: Cállate, rubia hueca

Kate: También te quiero, rubia mal teñida

Toe un sorbo del café y luego apoye mi frente sobre la isla, mientras cerraba los ojos cansada por todo.

Anabella: ¿Cuánto falta para que vengan el resto de los Vulturis?

Tanya: Faltaba poco, según la guardia

Renesmee: ¡Tía Ana!

Me enderece un poco para ver a mi sobrina entrar en la cocina con mucha energía, seguida por Jacob. Le dedique una leve sonrisa a la niña, quien sonrió de oreja a oreja.

Renesmee: Es para ti

La niña levanto su mano exponiendo una pulsera hecha a mano, donde había un A de madera en el medio. 

Renesmee: Jacob me enseño como hacerlo y quise hacerte uno

Levante una mano y tome la pulsera, sonriendo levemente a la niña, no es porque no aprecie lo que ella hizo por mí, es solamente.... ¡Tengo sueño!

Anabella: Gracias Ness

Renesmee: ¿Te ayudo a ponértelo?

Asentí con la cabeza y mire a Jacob, quien miraba solamente a la pequeña, lo cual me hizo fruncir el ceño, sé que él no haría nada y que es su impronta, pero no me gusta su intensidad.

Me enderece completamente y tome a mi sobrina por la cintura y la levante sin problemas, haciendo que se siente en mi regazo, mientras ella colocaba la pulsera en mi muñeca. Renesmee sonrió felizmente, antes de aferrarse a mi para un abrazo.

Anabella: Te pareces mucho a Bella de niña

Renesmee: ¿A mamá? ¿En serio?

Anabella: Eres muy cariñosa conmigo

Bella: Si, y veo que tu cambiaste en algo

Levante la vista de mi sobrina para ver a mi gemela entrar a la habitación con una sonrisa divertida en su rostro.

Tanya: ¿Cómo era Anabella de pequeña?

Kate: ¡Oh también quiero sabe!

Anabella: No

Renesmee: ¡Por favor Tía Ana!

Mis ojos se posaron en los de mi sobrina y entrecerré los ojos, pero suspiré derrotada, antes de bajar a Renesmee al suelo y levantarme para irme, pero Kate me rodea por la cintura y me hace sentarme en su regazo con una sonrisa malvada.

Anabella: Katrina

La rubia no me hizo caso y miro a mi gemela como el resto de los presentes, Jacob sonrió divertido recordando seguramente.

Bella: Bueno, su actitud no cambio en nada, sigue haciendo lo que quiere y metiéndose en problemas.

Jacob: Recuerdo que una vez, como ambas se parecían mucho y las confundían a menudo, Ana se pinto el cabello con pintura amarilla, ya que no le permitían teñirse.

Tanya: ¿En serio?

Kate: ¿Quién es la hueca ahora?

Anabella: Tu, era pequeña

Bella: Siempre contestaba de mala manera, a pesar de que sabía que la metería en problemas

Jacob: Definitivamente eso no ha cambiado

Bella: Pero siempre estaba ahí para defenderme, a pesar de que soy la mayor de las dos

Anabella: Por unos segundos

Continuaron hablando de como era de pequeña y de cosas vergonzosas que hice, me retorcí en el agarre de Kate intentando salir de su agarre, cosa que solo divirtió a la rubia y me daba besos de la sien como "recompensa por intentarlo".

Bella: Me acuerdo de una que vez que Phil-

Anabella: ¡Cállate!

Todos me miraron por mi arrebato y mire a mi gemela con enojo por unos segundos, antes de tragar saliva y parpadear intentando comprender mi grito, nunca reaccione así antes.

Tanya: ¿Ana?

La mujer se puso frente a mí, tapando la vista de mi hermana, Jacob y mi sobrina, que ahora se aferro a la pierna de Bella.

Kate: ¿Qué pasa amor?

Tanya: Si te molesta tanto no volvemos a hablar de tu infancia, solo queríamos conocerte

Anabella: No es eso

Kate: ¿Qué es? Sabes que puedes contarnos todo lo que quieras

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas ¿Qué me pasa? ¡¡Nunca reaccione de esta manera a su nombre!! Solo me congelaba de miedo, ¿ahora lloro?

Mire a los ojos dorados preocupados de la mujer frente a mi e hice una mueca, luego mire mis brazos que estaban cubiertas por las mangas de mi ropa.

Tanya me observo al igual que Kate y se congelaron por el leve movimiento que hice, los ojos de ambas se tiñeron un poco de negro y me abrazaron con fuerza, entendiendo lo que estaba pasando.

Rosalie cumplió su promesa y no dijo nada.... En eltiempo que estuve fuera.... Ahora mis dos rubias súcubos lo saben.... ¿Ellas tambiénpodrán mantener el secreto? No quiero que mi gemela se entere.... no todavía.... 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora