Despierto adolorida en un sofá de una habitación de un hospital, junto a mi estaba mi madre que al verme despierta sonríe cariñosa mente, también observe a Edward "dormido" en una silla cerca de una camilla en donde estaba mi gemela durmiendo.
Renée: Mi niña ¿Cómo estás?
Anabella: ¿Qué paso?
Me enderezo mientras tomo un lado de mi cabeza con dolor, ella me hace una leve sonrisa antes de acariciarme la espalda
Renée: Tu hermana tuvo un accidente y tu la salvaste, pero resultaste golpeada en el proceso
Entrecierro los ojos, dándome cuenta que era una de las mentiras de los Cullen para pasar desapercibido lo ocurrido.
Anabella: ¿Cómo esta Bella?
Renée: Ella esta bien, despertara pronto
Asentí con la cabeza antes de levantarme y acercarme para verla inconsciente en la camilla, no sé qué habrá hecho Carlisle, pero se la debo.
Renée: Mi niña, deberías ir a dar una vuelta y tomar algo de aire, te prometo que cuando ella despierte te aviso
Le doy una leve sonrisa antes de aceptar e irme para tomar algo de aire. Pasee un rato por el hospital hasta que una mano se apoya con fuerza en mi hombro. Me tenso al darme cuenta de quien se trataba.
Phil: Hola Hija ¿Cómo estás?
Él estaba actuando debido a que había personas cerca nuestro, mi respiración estaba fallando e intentaba hacer todo lo posible para calmarme. Phil aprieta su agarre mas fuerte en mi hombro haciendo que haga una mueca de dolor. Sabia lo que me esperaba si esto seguía, estoy aterrada.
Jasper: Anabella
Gire mi cabeza para ver a Alice y Jasper mirándome con sus gestos de siempre, pero se notaba que sabían lo que estaba ocurriendo, pero Phil es tan idiota que no lo notaria.
Phil: ¿Tus amigos?
Asiento mirando a la pared tensa ante su tacto un tanto violento en mi hombro
Phil: Muy bien, los dejare solos
Su mano se apoya en mi mejilla ocasionando que abra los ojos en puro terror, pude ver los rostros de los dos Cullen enojándose, pero rápidamente cambian al ver que mi padrastro se va.
Me quedo congelada en el lugar intentado que mi respiración se normalice, ellos dos se acercan con cautela hacia mi ya que no sabían como reaccionaria.
Sin importarme nada, pongo mi rostro en el pecho de Alice mientras lloro desconsoladamente, las manos del duendecillo rápidamente me rodean mientras que Jasper me daba ligeros besos en mi cabeza. Ellos son muy buenos, ellos son mis amigos.... ¿Lo son?
...............................
Estaba con Alice y Jasper en mi casa hablando y viendo la tele, mientras Charlie parecía asombrado de que me juntase con los Cullen sin que Bella estuviera de por medio.
En eso alguien toca la puerta y veo a Alice y Jasper hacer muecas, levante una ceja confundida. Y Charlie regresa un poco serio antes de mirarme
Charlie: Tu amigo Walter, vino a verte
Asiento con la cabeza antes de levantarme y acercarme a la puerta, el chico al verme sonríe cálida mente y me abraza.
Walter: Me entere lo que sucedió ¿Estas bien?
Anabella: Si, no fue nada, por suerte pude llegar a tiempo antes de que mi hermana resultara mas herida
Walter: ¿Ahora te vas a dedicar a salvar vidas?
Pongo los ojos en blanco antes de golpearlo en el hombro, el se ríe antes de mirarme a los ojos.
Walter: Antes de que me olvide Rafael y Tamara te mandan saludos, estaban ocupados con las....
Él duda en decirlo ya que mi padre estaba escuchando seguramente, al igual que Alice y Jasper y se inclina cerca de mi rostro poniéndome algo nerviosa para finalmente susurrarme al odio
Walter: Peleas
Anabella: No pasa nada, diles gracias cuando los veas
Walter: Eso haré y hay otra cosa
El chico me sonríe antes de volver a hablarme
Walter: ¿Quieres ir al baile conmigo?
Lo mire unos segundos incrédula por lo que acababa de decir, pero le regreso la sonrisa antes de contestarle
Anabella: Claro
Walter: Genial, paso por ti
Luego de unos segundo más, él se despide dándome un beso en la mejilla cerca de mis labios, sorprendiéndome, pero no me desagrado para nada.
Cuando regrese al sofá donde me esperaban los dos Cullen, ambos estaban con expresiones tristes por alguna razón.
Alice: No lo vi
Anabella: ¿Qué?
Ambos niegan antes de volver a ver la tele junto conmigo ¿Cuál es su problema?
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanfictionAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...