AVISO: Tortura y violencia hacia Anabella ⚠
Emmett estuvo todo el rato riéndose al enterarse de lo que le hice a Jacob y me felicitaba a cada rato, mientras hacía comentarios.
Hoy era la graduación, los lobos estaban patrullando y Alice no vio ninguna decisión de Victoria. Pero lo más sorprendente hasta ahora, era que los Vulturis no habían intervenido. ¿Qué le habrá pasado a la guardia?
Después de los discursos en los que Jessica participo y con mis amigos nos reíamos de lo que ella decía, obviamente no me reía alto, a diferencia de Rafael que le importaba poco y nada si lo echaban de la ceremonia, en mi caso debía comportarme por mis padres presentes y .... Phil.
O eso pensé, mire hacia el publico solo encontrando a Charlie, pero no a mamá ni a Phil ¿Habrá pasado algo? Me tense al pensar que Rosalie habrá hecho algo... ella no lo haría ¿o sí?
Papá se paró mientras aplaudió como lo hizo cuando Bella tomo su diploma, cuando llego el momento de tomar mi diploma, una sonrisa se formo involuntariamente en mi rostro cuando Alice y Jasper hicieron lo mismo. Pero cuando mis ojos se encontraron con dos mujeres rubias, sentadas junto a Carlisle y Esme, aplaudiendo con sonrisas en sus rostros. Mi corazón latió rápidamente mientras aceptaba el diploma y me tomaban una foto de recuerdo.
Cuando termino la parte de la entrega de diplomas, me acerque a Tanya y Kate, quienes me sonrieron. Kate rápidamente me abraza y pude sentir como respiraba contra mi cabello por mi olor. Lo que provoco que una risa se escapara de mi boca. Cuando ella se alejó, Tanya también me abrazo con fuerza, pero sin hacer lo que hizo su hermana.
Anabella: No espere que vinieran
Tanya: Claro que lo haríamos
Kate: Además tenemos que patear traseros de neófitos y a una pelirroja por querer dañar a nuestra compañera
Anabella: ¿Van a participar de la pelea?
Tanya: Claro que si
Kate: El resto de la familia vendrá un día antes de la batalla
Luego fuimos a la fiesta en la casa de los Cullen donde Kate aprovecho a bailar muy pegada a mi y muy sensualmente, lo que gano burlas de parte de Tanya y Alice, también Jasper, pero fue en menor medida.
Tamara: Ana
Gire mi cabeza y mire a mis amigos mirándome con diversión por lo que estaba pasando con Kate. Walter me hizo un gesto con la cabeza para que saliéramos, levante una ceja por la confusión, pero asentí.
Kate: ¿En serio me dejas por ellos?
Mis ojos se posaron en el rostro de Kate, quien tenia un puchero mientras me abrazaba más contra su cuerpo. Me reí entre dientes por su comportamiento infantil. Antes de comentar en un tono burlón.
Anabella: ¿No puedes vivir sin mí?
Kate: No, desde el momento en que te encontré
Me puse nerviosa por el comentario serio de Kate, esperaba que ella me contestara con un tono burlón como suele hacerlo, pero no con tanta sinceridad.
Cuando logre salir de los brazos de Kate, me dirigí hacia afuera y mire a mi alrededor buscando a mis amigos, hasta que, en el bosque, apoyada contra un árbol estaba Walter fumando, quien me hizo señas para que me acercara.
Cuando lo hice, él tiro el humo del cigarro en mi cara, lo fulmine con la mirada por su acción y el chico me guiño un ojo, antes de empezar a caminar hacia el interior del bosque. Parpadeé confundida, pero de igual modo lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
Fiksi PenggemarAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...