Luego de haber tomado un avión, Alice "consiguió" un auto amarillo deportivo muy veloz, estaba de copiloto mientras me fascinaba a la velocidad que conducía el duendecillo, para una persona normal seria imposible controlar el vehículo a la velocidad a la que iba.
Alice: ¿Te diviertes?
Anabella: Me encanta
Bella: Conociéndote no rentaste este auto
Alice: Imagine que no se opondrían si lo robaba
Anabella: Para nada, me gusta más
Ella parpadea ante mi comentario mientras seguía con la vista al frente, una sonrisa aparece en su rostro más grande de la usual.
En eso Alice se queda mirando fijo un punto teniendo otra visión, mientras agarre el volante para intentar estabilizarlo mientras el vampiro estaba en otro lado por unos segundos.
Alice: Lo rechazaron, va a dar un espectáculo
Bella: ¿Y?
Alice: Mostrándose a los humanos
Bella: ¿Cuándo?
Alice: Esperara hasta el mediodía con el sol en su punto más alto
Bella: Alice tienes que apresurarte
Anabella: ¡Ahí está Volterra!
La chica acelera más, haciendo que me emocioné por la velocidad, lo que provoco que se ría de mi mientras mi hermana se aferraba al asiento. El auto entra en la ciudad y Alice conduce por las pequeñas calles tocando la bocina para que las personas se moviesen. Por alguna razón todos vestían de rojo.
Anabella: ¿Por qué visten de rojo?
Alice: Es por el festival de San Marco, conmemoran la expulsión de los vampiros de la ciudad, el escenario perfecto, los Vulturi no permitirán que se muestre a los humanos
Bella: Faltan 5 minutos
Alice: Lo sé, Bella respira
En eso unos policías detienen el auto, Alice nos mira mientras nos indica a donde ir. Por alguna razón quería yo fuera, sobre todo.
Corremos por las calles hasta donde nos indico Alice y a la lejanía vemos a Edward quitarse la camisa y empezar a caminar hacia el sol.
Bella: ¡Por favor! ¡Tu velocidad Ana!
Su mirada era de desesperación total, asiento antes de suspira y empezar a correr hasta que mi velocidad era inhumana y nadie me veía, sentía que era invisible por alguna razón. Esto nunca me había pasado.
Logro llegar hacia Edward y empujarlo hacia dentro, los dos caemos al suelo con fuerza mientras mi hermana llegaba y se tira sobre Edward con felicidad. La mire con una ceja levantada antes de protestar.
Anabella: También estoy bien, gracias por preguntar
Edward: Estas aquí
Bella: Estoy aquí
Anabella: ¡Yo también!
Ellos seguían diciéndose cosas, haciendo que me den asco por tanto drama. Ellos se levantan y luego Edward me mira con una sonrisa
Edward: Gracias
Anabella: La próxima vez que quieras matarte que sea mas cerca de Forks, por favor
Bella: ¡Ana!
Levanto las manos en señal de rendición mientras mi hermana seguía aferrada a Edward. Luego se miran para besarse, mi cara de asco regreso mientras ruedo los ojos y miro hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanfictionAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...