¿Confesión? Y Visión

9.6K 811 24
                                    

Al otro día estábamos en el instituto, por alguna razón Walter, Tamara y Rafael no habían venido hoy al instituto por lo que opte por ir a las mesas de afuera del colegio para comer tranquila.

Alice: Que raro ¿Tu sola?

Levante la vista y veo al duendecillo con su típica sonrisa y a Jazz que me sonríe cuando nuestros ojos se encuentran.

Anabella: Lo estaba

Ella se ríe antes de sentarse junto a mi y Jasper del otro lado mío. Regrese mi atención a mi comida, pero dejo de hacerlo al sentir las miradas de los dos Cullen a mi lado.

Anabella: ¿Quieren algo? Es incomodo comer con ustedes viéndome

Jasper: Discúlpeme, mi dama

¿MI dama? Cambio señorita ¿por dama? Ruedo los ojos antes de empujarlo suavemente en señal de protesta, él se ríe entre dientes antes de apoyar su mano en la mía.

Anabella: ¿Desde cuando eres "atrevido"? por decirlo de alguna manera

Jasper: Desde que confirmaste nuestro vinculo

Alice: Y nos permite ser tan cariñosos como queramos

Anabella: ¿No puedo negarme?

El duendecillo se ríe entre dientes antes de acariciar mi brazo con la punta de sus dedos mientras me miraba a los ojos, haciendo que me ponga nerviosa.

Jasper: Puedo ver cómo te hacemos sentir, cariño

Mire al rubio que mantenía su sonrisa, suspire en señal de derrota antes de soltar la mano de Jazz y guardar mi comida para luego mirar al duendecillo.

Anabella: ¿Vamos a dentro?

Alice: ¡Si!

Jasper se ríe, mientras ruedo los ojos. Alice me sonríe antes de darme un beso en la mejilla y levantarse con mucha energía mientras nos miraba con su típica sonrisa.

Anabella: ¿Cómo logras llevarle el ritmo?

Jasper: Alice es Alice

Anabella. La quieres o la dejas

Ellos se congelan ante mis palabras, los mire con una ceja levanta por la confusión. De la nada, Alice me rodea con sus brazos mientras nuestros labios se unen, sorprendiéndome.

Anabella: ¿A que vino eso?

Alice: Casi dijiste que me querías

Anabella: ¿Como reaccionaras cuando lo admita?

Jasper: ¿Nos quieres?

Ellos me miraban con mucho amor reflejado en sus ojos, me pongo nerviosa antes de darme la vuelta para entrar en la cafetería.

Al ver a mi gemela con sus amigos y Edward, rápidamente fui allí dudando un poco pero, al final me senté junto a mi gemela.

Ellos estaban discutiendo el discurso de graduación, Mike y Jess estaban discutiendo. Ruedo los ojos antes de poner mi cabeza en el hombro de Bella, ella se ríe entre dientes antes de apoyar su cabeza sobre la mía.

Mike: ¡Vaya! Nunca había visto a las gemelas tan cariñosas entre ellas

Pongo los ojos en blanco antes de mirarlo enojada, él se estremece ante mi mirada antes de volver la atención a su comida.

Jessica: La gemela mala

El tono burlón de Jess me hizo suspirar antes de enderezarme y mirar hacia otro lado enojada ¿Cómo mi hermana esta con estos idiotas?

En eso Jasper y Alice se sientan mientras me miran disimuladamente con una sonrisa.

Alice: Decidí dar una fiesta

Jasper: Después de todo ¿Cuándo volveremos a graduarnos?

Edward se ríe entre dientes mientras se miran, el resto tenían cara de confundidos salvo Bella y yo que nos miramos.

Angela: ¿Una fiesta en su casa?

Jessica: Nunca he visto su casa

Eric: Nadie ha visto su casa

Edward: ¿Otra fiesta Alice?

Alice: Sera divertido

Bella: Si, igual que la última vez

En eso, el duendecillo se queda muda mirando un punto fijo, estaba teniendo una visión. Gracias a mis regalos puede ver la visión de Alice, sucede de vez en cuando, pero no a voluntad.

En la visión estaba Victoria, en el bosque, ella corría por una ruta especifica no lejos de nuestra casa.

Con eso regreso también a la realidad y mire a los Cullen que se miraban entre si para luego mirarme.

Jessica: ¿Estas bien?

La mire con una ceja levantada ante su pregunta, me rió entre dientes antes de hablarle

Anabella: ¿Ahora te preocupa lo que le suceda a la gemela mala?

Ella rueda los ojos antes de tirarme una bola de papel a la cara, ruedo los ojos antes de irme con Jasper a introducción a la guerra civil 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora