Rafael se reía por un chiste que hizo Walter, mientras Tamara negaba con la cabeza. Puse los ojos en blanco mientras me apoyaba en la espada de Walter en su moto, Rafa y Tamara iban detrás de nosotros con sus motos.
Mi amigo se detiene frente a mi casa, me quito el casco y se lo entrego a Walter, él me sonríe antes de quitarse su casco.
Tamara: Ana, ¿Te sacaste el piercing de la ceja?
La mire confundida antes de tocar mi ceja y abro los ojos en señal de asombro al darme cuenta que la perforación se había cerrado sin que me diera cuenta y mi piercing se había perdido.
Hago una mueca ante el hecho que no podre perforarme, debido a la estúpida maldición y al hecho de que me estoy convirtiendo en vampiro.
Anabella: Si, me estaba molestando
Rafael: Y eso que querías perforarte la lengua
Anabella: Aun lo quiero, pero no en este momento, mi padre es muy molesto con eso
Walter: Bueno, te verías hermosa
Él chico me guiña un ojo antes de darme un beso en la comisura de los labios, me reí entre dientes antes de bajar de la moto y despedirme de mis amigos.
Antes de entrar a casa, mi nariz capta el olor de Emmett y Alice escondidos en el bosque. Gire mi cabeza en esa dirección y gracias a mi vista pude verlos, no detalladamente, pero pude saber su ubicación.
También pude ver que Alice estaba haciendo una mueca, seguramente tras ver el beso que me dio Walter. Pongo los ojos en blanco antes de entrar a mi casa.
En ningún momento les dije que estaría con ellos o que aceptaría ser compañera de vampiros, es cierto que nos hemos besado y he admitido que los quiero, pero eso no significa que quiera tener una relación con ellos.
Ya no sé ni lo que quiero.... todo esto de la maldición, Victoria y que cada vez soy más vampiro me está estresando mucho.
También ¿Qué habrá sido de ese hombre llamado Maxwell? Nadie lo ha vuelto a ver en las peleas ni en Forks.
..................................................................
Edward nos llevó a mí y a Bella hacia donde se encontraba Jacob. Bajamos del auto y nuestro amigo de la infancia estaba apoyado contra su auto con pantalones cortos y sin camisa mostrando sus abdominales bien formados.
Edward: ¿No tienen camisas?
Me muerdo el labio inferior mirando a Jake, debo de admitir que tiene buen cuerpo. Salgo de mis pensamientos ante el golpe de mi gemela en mi brazo.
Anabella: ¿Qué? Tiene buen cuerpo y no es malo mirar
Jake se ríe ante mi comentario mientras Edward me miraba serio al igual que mi hermana, pongo los ojos en blanco antes de acercarme a Jacob y abrazarlo.
Jacob: Hola hermosa
Le guiño un ojo mientras seguíamos abrazados, pero siento que Jacob se tensa y salgo del abrazo para ver lo que lo puso tenso a mi amigo.... Edward besando a mi gemela.
Hago una mueca de disgusto, antes de golpear juguetonamente a Jacob
Anabella: No te tenía como masoquista, ¿Dónde están Embry y Quil?
Jacob: Patrullando, pero vendrán esta tarde para pasar el rato contigo
Sonreí ante eso y cuando Edward se fue en su auto, Bella se acerca y Jacob la abraza antes de que nos subamos a su auto. Luego de un rato de jugar y pasar el rato. Me fui con Embry y Quil a pasear por la playa de la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanficAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...