Continúe caminando de la mano con los gemelos con Felix y Demetri siguiéndonos, nadie hablo durante unos minutos que estábamos caminando por el bosque, pero en todo momento podía sentir las miradas intensas sobre mí de los cuatro vampiros.
Después de unos minutos de estar caminando, me detuve y me senté en un tronco caído, lo gemelos a cada lado de mi y los dos hombres se detuvieron y se quedaron parados frente a nosotros.
Anabella: ¿Qué son ellos?
Demetri: Hijos de la Luna
Felix: El maestro Caius hace mucho tiempo junto con otros guardias y nosotros nos encargamos de matarlos, con la intención de exterminarlos.
Alec: Creíamos que así fue
Anabella: Ellos mencionaron que era por las personas que amaron
Demetri: Los hijos de la Luna pueden llegar a vivir miles de años y estos al parecer son los únicos que se salvaron.
Asentí a todo lo que me contaron, pero mis ojos son dirigiditos Jane, quien todavía sostenía mi mano y estaba callada, aunque normalmente ella lo es, pero esta vez era más intenso que otras veces.
Flashback:
Alguien me pisa el tobillo con fuerza hasta que se escucha un sonido claro de un hueso rompiéndose, grite de dolor, pero rápidamente una mano me tapa la boca impidiendo que haga ruido.
Mis ojos se posaron en Rafael, quien fue el causante de que ahora mi tobillo este en una posición antinatural.
"Dolor" pensé
El chico empezó a retorcerse en el suelo, pero me golpearon en un costado para evitar que siguiera torturando a Rafael. Visualice a todos menos a Walter, ya que él estaba tapando mi boca con su mano.
Fin del Flashback:
Anabella: Pude usar tu don
Jane: ¿Qué?
Anabella: Pero fue diferente, solo pensé la palabra que siempre usas para usar tu don y se manifestó en Rafael.
Los cuatro me miraron asombrados y me reí entre dientes por sus miradas, antes de inclinarme hacia Jane y robarle un corto beso. Ella me miro con intensidad y apoyo su frente en mi hombro.
Felix: Tuve que haberlo matado cuando tuve la oportunidad
Anabella: No lo hiciste, porque te lo pedí.... o bueno, te lo grite. En todo caso en mi culpa
Alec: Ellos te engañaron como a todos nosotros
Jane: Van a morir todos ellos
Anabella: ¿Es malo que no quiera eso?
Sentí a Jane tensarse a mi lado por mis palabras y se enderezo para mirarme con sus ojos rojos intensos y el resto también me miraba de forma intensa. Hice una mueca y suspiré, antes de mirar hacia el cielo.
Anabella: Con ellos sentí que pertenecía a algún lugar, cuando llegué a Forks con los únicos que me sentí cómoda fueron con ellos. Sentí que fueron lo único bueno de toda mi vida.
Mire a los cuatro vampiros que ahora estaban más tensos que antes y se notaba que no estaban felices por mis palabras.
Anabella: Pero luego aparecieron dos molestos Cullen, y después su familia. Rosalie fue una amiga inesperada.
Los cuatro me miraron con atención, sabiendo que no era lo único que quería decir. Mis ojos se posaron en los ojos de Demetri.
Anabella: Luego apareció un extraño en el bosque, queriendo saber mi nombre
Mis ojos pasaron al Felix, quien me sonrió mostrando sus dientes perfectos, antes de guiñarme un ojo, puse los ojos en blanco por eso, pero le sonreí levemente.
Anabella: Luego un hombre en plana pelea me miraba con intensidad e intento que no lo atacara y me lastimara.
Luego puse una mano sobre la de Alec y él me sonrió, besando el dorso de mi mano y después entrelazando nuestros dedos, mire a Jane y apoye mi cabeza sobre la de ella, sintiendo que la rubia se acurrucaba más contra mi costado.
Anabella: La noche del baile, aparecieron unos gemelos, ambos serios y sin emociones en sus rostros, pero que resultaron ser muy cariñosos.
Los gemelos gruñeron por mis palabras, haciendo que me ría por sus reacciones, sabiendo muy bien que solo estaban jugando y que no gruñían en serio. Volví a mirar al cielo y me sonrojé levemente.
Anabella: Y, por último, aparecieron esas dos rubias súcubos
Felix: ¿Te hicieron algo?
Mis ojos se posaron en los rojos del hombre y levante una ceja confundida por sus palabras.
Demetri: Estas sonrojada
Mis ojos se abrieron y negué con la cabeza como respuesta a la pregunta del hombre, él asintió con una sonrisa.
Felix: Perfecto, debo saber si aun eres virgen, bueno en realidad todos queremos saberlo
Anabella: ¿Todos ...? ¿Lo saben?
Los cuatro vampiros se callaron, pero tenían sonrisas divertidas en sus rostros. Rodé los ojos mientras me sonrojaba un poco más.
Demetri: Lo que dijo Alice esta cierto
Anabella: ¿Qué dijo ella?
Alec: Que eres muy sumisa, a pesar de tu actitud
Mis ojos se abrieron y me levante, ganando protestas de los gemelos, quienes estaban cómodamente apoyados contra el costado de mi cuerpo.
Anabella. Regresemos a la casa de los Cullen
Puse una de mis manos sobre mi rostro sonrojado, mientras empezaba a caminar en dirección hacia la casa, seguido de los cuatro vampiros y de la risa de Felix y Demetri.
Anabella: Los odio
Alec: No, no lo haces
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanficAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...