Acercamiento con los Cullen

15.5K 1K 158
                                    

Las cosas continuaron normalmente, lo único que cambio es que hablaba mas con los hombres Demetri y Felix que actualmente estaban en Italia.

Con respecto a Alice y Jasper, todavía no estaba segura de como sentirme respecto a ellos, deje de estar tan a la defensiva con ellos, pero no me terminaba de fiar.

Mi gemela por otra parte parecía fascinada por lo Cullen, lo cual me estresaba un poco, pero deje que mi hermana haga su vida, si ella me deja hacer la mía.

Estaba sentada en mi lugar de siempre en la clase de introducción a la guerra civil, terminando un trabajo que era para hoy, pero con las peleas no había tenido tiempo suficiente.

Jasper: ¿Necesitas ayuda?

Desvie la mirada de mi trabajo para ver al rubio Cullen, mi compañero de mesa, mirándome intensamente como siempre lo hace. Por alguna razón siempre parece dolorido y estresado, pero cuando esta junto a su novia o conmigo parece mas relajado que nunca.

Dude un poco en recurrir a su ayuda, pero sabia que él era uno de los mejores de la clase, por lo que acepte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dude un poco en recurrir a su ayuda, pero sabia que él era uno de los mejores de la clase, por lo que acepte.

Él sonrió levemente antes de ayudarme con el trabajo y que comenzara la clase.

Anabella: Es la única clase que estoy en riesgo de recursar, si apruebo el trabajo, te la debo Cullen

Jasper: No hay de que Swan

Lo mire mientras levante una ceja, mientras observo atentamente su rostro ¿siempre había sido así de guapo? ¿Qué estoy pensando?

....................................................

Estaba en la playa la Push, junto a mis amigos mientras ellos surfeaban, me senté observándolos, luego de que lo intentara varias veces sin resultados.

Jacob: ¿Anabella?

Desvié mi mirada de mis amigos para ver a Jake acercarse junto con dos amigos detrás de él, ellos me sonríen al verme.

Anabella: Hola

Quil: Así que, ¿eres la gemela motociclista con tatuajes y que fuma?

Me rió entre dientes antes de ver al chico que me hablaba

Anabella: Si ya tengo esa fama, lo que me espera será mejor

Embry: Jaja, me caes bien

Jacob: Si, pero no la agobien mucho, sabe pelear y podría vencerlos rápidamente

Quil: ¿Oh? ¿En serio?

Embry: Quisiera verlo

Anabella: Por mí no hay problema

Jacob: Se los advertí

El chico llamado Embry rápidamente intenta tacklearme, pero lo esquive sin problemas mientras pongo un pie en su camino para que caiga de cara a la arena.

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora