Luego de ello Edward nos llevo a la oficina de policía donde estaba nuestro padre, nos quedamos esperando que saliera ya que estaba ocupado hablando con dos señores.
Bella: ¿Qué vio Alice? Se que saben lo que vio
Edward: No fue nada
Bella: Los tres se veían preocupados
Edward: Ja, creí que todos notarían lo rara que es Alice
Anabella: Hace tiempo notaron eso
Miramos hacia la puerta donde estaban las dos personas hablando insistentemente con nuestro padre, miramos con curiosidad a Edward.
Edward: Su hijo se perdió en Seattle hace más de un año, Charlie ha hecho lo posible
Bella: ¿Sabes algo sobre eso?
Edward: Hemos seguida la situación en Seattle por un tiempo, desapariciones inexplicables, asesinatos, si la situación sigue avanzando los Vulturis interferirán
Bella: Y verán que sigo siendo humana
Anabella: Y no creo que mi vínculo con la guardia sea suficiente para que no pase nada malo
Edward: Me temo que no
Con eso, salen los señores junto con Charlie que al ver a Edward era más serio de lo normal, lo que ocasiono una sonrisa burlona de mi parte.
Bella: ¿Listo para cenar?
Charlie: Si, solo seremos nosotros tres ¿no?
Edward: Yo solo vine a dejarlas
El chico se va mientras nuestro padre lo seguía mirando atentamente, pero en eso el Edward se da la vuelta para mirar a Bella
Edward: Bella mis padres querían recordarte del pasaje de avión que recibiste en tu cumpleaños
Charie: ¿Qué pasaje es ese?
Bella: De un viaje para ver a Mamá en Florida
Charlie: Eso... es muy generoso
Edward: Se vence pronto hay que usarlo este fin de semana
Bella: No puedo irme y dejarlo todo
Edward: Tal vez no puedas verla hasta después de la graduación
Luego de un rato de estar discutiendo, Bella acepto ir, pero...con Edward, a lo que Charlie se quejó y me obligo a ir, pero después de otra discusión me quede en Forks ya que tenía un "examen importante al cual debía ir". Decidí quedarme porque quería ayudar a los Cullen con Victoria que aparecería por la noche.
Al principio los Cullen estaban en desacuerdo, pero junto con Edward logramos convencerlos a pesar de las intensas protestas de Alice y Jasper.
........................................
Estaba junto a los Cullen en el bosque de noche esperando que Victoria apareciera. Estaba junto a Emmett y Esme. La mujer rodeo mi cintura mientras me sonreía como una madre a una hija. Le sonrió levemente mientras seguíamos esperando.
Carlisle: ¿Estas segura de que la viste aquí?
Alice: Ya casi llega
Jasper me mira antes de acercarse a Alice que estaba tensa mirando un punto fijo.
Mis odios captaron un leve ruido de alguien corriendo, pero no de una persona normal.
Alice: ¡A tu izquierda!
Rápidamente todos corrimos en esa dirección, mi velocidad había mejorado permitiéndome controlarlo gracias al entrenamiento que tuve en Volterra.
Así que podía correr fácilmente al nivel de un vampiro.
Emmett iba delante de todos seguida por mí, después seguía Jasper y el resto de los Cullen. Em extendió una mano para agarrar a la pelirroja pero la mujer lo empuja contra mi y chocamos muy fuerte y ambos caemos junto a un árbol.
Carlisle y Jasper pasan corriendo, pero pude ver a mi rubio mirándome con preocupación, le guiño un ojo indicándole que estaba bien haciendo que vuelva a poner toda su atención en capturar a Victoria.
Emmett me mira cuando se levanta, le sonrió y él asiente con la cabeza antes de que los dos volvamos a correr. Esme, Rosalie y Alice venían detrás de nosotros.
Emmett: ¡Ana! Sígueme
Alice: ¡Emmett!
Anabella: Estoy bien Alice
Con eso junto con Emmett aumentamos la velocidad. Pero nos detenemos en el borde de un rió ya que ella había saltado hacia el lado de los lobos.
Carlisle: ¡Esperen! Este es su territorio
Corrimos a lo largo del territorio de los Cullen hasta que los lobos la perdieron y ella vuelve a saltar al otro lado seguida por nosotros.
Emmett: ¡Ana!
Corrimos más rápido, pero vimos a Jasper intentar agarrarla, pero es desviado, pasamos corriendo a su lado mientras gire un poco mi cabeza para mirarlo, él sonríe antes de levantarse y volver a correr.
Podía ver que ella estaba por llegar al limite de su territorio de nuevo, Victoria salta de nuevo, pero Emmett no frena
Rosalie: ¡¡Emmett no!!
Emmett salta y estaba por agarrarla, pero Paul en su forma de lobo empuja a Em hacia el rió haciendo que Victoria escapase.
Paul miraba enfurecido a Emmett, el chico tampoco se quedaba atrás y lo miraba furioso. El lobo empezó a gruñirle haciendo que los Cullen se tensen. Sin pensarlo mucho salte y me pongo en el medio de ambos, ignorando los gritos de mis compañeros y de los otros Cullen.
Emmett: ¿Ana?
Paul me mira antes de emitir un sonido de fastidio e irse.
Emmett: ¿Por qué? ¿Cómo?
Anabella: Sigo.... siendo .... humana.... no pueden.... lastimarme ....
Logre decir entre jadeos mientras intentaba recuperar el aliento. Emmett se ríe antes de sorprenderme y levantarme para ponerme en su espalda. Salta de regreso a donde estaba su familia mientras mis ojos empezaban a cerrarse.
Anabella: Supongo que debo practicar mas ....
Jasper: Lo hiciste muy bien, cariño
Mire a Jazz y Alice que me miraban con una sonrisa mientras en sus ojos reflejaba puro amor, como siempre.
Carlisle: Cuando lleguemos a casa te revisare, tu corazón está latiendo muy rápido para un humano
Me rió entre dientes antes de cerrar los ojos y dormirme en la espalda de Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanficAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...