Regreso y tristeza

10.1K 811 126
                                    

 Hoy finalmente regresaría a Forks, luego de cinco meses con los Vulturis. No voy a mentir los voy a extrañar, me cayeron bien.

Estaba camino a la casa de los Cullen ya que debía estar con mis compañeros Alice y Jasper para que no caiga enferma como la otra vez, fue una sensación espantosa.

Estaba a mitad de camino cuando escuche a alguien correr hacia mí, antes de que pudiera reaccionar fui tacleada hacia atrás por un misil en forma de duendecillo.

Alice se puso a horcajadas sobre mi con su sonrisa radiante mientras sus manos estaban en mis mejillas. La mire con una ceja levantada y ella se ríe antes de juntar sus labios con los míos, sorprendiéndome de lo agresiva que podía llegar a ser el duendecillo.

Alice: Te extrañamos

Aun recuperándome del beso, mire a nuestro lado al rubio que me miraba con una sonrisa. Es cierto que todavía no he besado a Jasper...... ¿Cómo lo hago? ........ ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Con Felix y los demás no lo fue ..... bueno, también porque fue de urgencia.

Alice se queda unos momentos teniendo una visión aun arriba mía, ruedo los ojos con una sonrisa burlona, pongo mis manos en su cadera y hago que una descarga de electrizad salga haciendo que el duendecillo salte sorprendida.

Ambos me miran asombrados mientras me rió a carcajadas en el suelo. Cuando me calmo, Jasper me ayuda a levantarme como un caballero.

Alice: Bueno.... Según mi visión ahora deberían saludarse

Ella tenía una sonrisa radiante, mi rió entre dientes antes de mirar a Jazz que me miraba intensamente, él pone una mano en mi cintura trayéndome hacia él. Nuestros rostros estaban muy cerca, estábamos a punto de besarnos, pero....

Otra vez soy tacleada hacia el suelo, esta vez por Emmett que me miraba con una sonrisa burlona.

Emmet: ¡¡Gemela Mala!! ¡¡Te extrañe!!

Alice: Emmett

Jasper suspira antes de mirar junto con el duendecillo a su hermano, él se ríe ante de levantarme.

Emmett: Tu fuerza sí que mejoro, antes te hubieras roto varios huesos

Anabella: Digamos que estuve en un entrenamiento intensivo estos cinco meses

Emmett: Me imagino, con los Vultuis como tus maestros

Luego comenzamos a caminar hacia la casa de los Cullen, Carlisle y Esme me recibieron como a una hija, mientras que mi relación con Rosalie aún era un poco complicada pero no como antes. Al menos ahora nos tolerábamos y eso era un avance importante.

Estuve gran parte hablando con ellos y como se estaba haciendo tarde decidí irme. Alice y Jasper me acompañaron hasta casa.

Anabella: Gracias

Jasper: Cuando quieras

Alice: ¡Nos vemos mañana en la escuela!

Asiento con la cabeza, mir a Jasper dudando, pero antes de que me preguntase que pasaba, me acerco a él y junto nuestros labios.

Alice se reía de felicidad mientras Jazz ponía una mano en mi mejilla, nuestros labios se movieron sincronizadamente durante unos segundos antes de separarme.

Anabella: Lo siento, la maldición cada vez es más fuerte

Alice: ¿Es solo la maldición? ¿O hay sentimientos?

El rubio me miraba con una sonrisa seguramente sintiendo mis sentimientos, me sonrojo antes de bajarme lo más rápido que pude y luego entrar a mi casa donde fui recibida por Charlie y mi gemela con una sonrisa y comida de bienvenida.

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora