Regreso accidentado a Forks

8.5K 772 61
                                    

En estas semanas que estuve con el aquelarre Denali, debo decir que me acerque a ellos, sobre todo a Tanya y Kate que aprovechaban cada oportunidad para besarme o avergonzarme con insinuaciones o coqueteos descarados.

Retiro lo dicho.... Estas mujeres súcubos son mi perdición......

Con respecto a lo de mis cicatrices de abusos. Ellas prometieron dejar el tema, pero no estaban muy felices al respecto, pero me dijeron que podía hablar con ellas o con el aquelarre en cualquier momento si tenía problemas.

Hoy regresaba a Forks y después de una despedida larga con los Denali sobre todo con Kate y Tanya, llegué por fin al pueblo y Alice y Jasper me fueron a buscar al aeropuerto.

Alice como el duendecillo hiperactivo que es, salto hacia mí y enredo sus brazos y piernas en mi cuerpo como un koala. Ella pone su rostro en el hueco de mi cuello y respira mi olor, lo cual me puso nerviosa y mire a Jasper en busca de ayuda, pero él solo me dedica una sonrisa burlona.

Ruedo los ojos antes de palmear levemente el hombro de Alice y luego intento quitármela de encima, pero ella me agarra con más fuerza.

Anabella: Alice

Alice: No

Anabella: Me estas obligando a que te electrocute

Ella me suelta antes de sacarme la lengua infantilmente y cruzarse los brazos. Junto con Jasper nos reímos del comportamiento de Alice.

El sureño se acerca a mi antes de darme un beso corto en los labios. Le guiño un ojo antes de empezar a caminar hacia el auto, pero el duendecillo seguía con los brazos cruzados en señal de enfado.

Pongo los ojos en blanco antes de darle un beso corto en sus labios y la sonrisa típica de Alice regresa rápidamente antes de regresarme el beso, pero con más pasión y más largo..... haciendo que el resto de las personas del aeropuerto nos miraran.

......................................................................

Estaba en mi habitación leyendo los temas de la escuela en los que estoy atrasada, sobre todo en las estúpidas matemáticas. Hago una mueca mientras sigo estudiando mientras Bella estaba leyendo libros de literatura en su cama.

Charlie: ¡Anabella!

Anabella: ¡¿Qué?!

Charlie: Jacob, Embry y Quil. Están aquí, quieren hablar contigo

Veo a mi hermana poner los ojos en blanco, me levanto de la cama y la miro confundida. Ella se levanta y me susurra al oído.

Bella: Tuve una conversación con Jake sobre que me transformarán después de la graduación, no lo tomo muy bien

Anabella: Yo no tengo alternativa y lo sabes

Bella: Sabes que los quieres, pero no quieres admitirlo

Fulmino con la mirada a mi hermana antes de bajar las escaleras y ver a los tres chicos esperando en la puerta, ellos no tenían caras de felicidad en absoluto. Suspire antes de agarrar mi buzo y ponérmelo.

Anabella: Voy a salir

Charlie: De acuerdo, ten cuidado y diviértete

Hago una mueca antes de salir y caminar con ellos hacia una camioneta. Jacob se subió al asiento del conductor y Embry me ofreció subirme en el lado del pasajero. Me rió entre dientes antes de poner una mano en su hombro mientras lo miro burlonamente.

Anabella: Creo que será mejor que te subas del lado del pasajero mientras las personas sin miedos ni prejuicios sobre perder contra una chica fácilmente van en la parte de atrás.

Jacob y Quil empiezan a reírse a carcajadas mientras Embry me fulminaba con la mirada. Le guiño un ojo y subo fácilmente en la parte trasera de la camioneta donde Quil choca puños conmigo por mi comentario burlón.

Cuando llegamos a la casa de Jacob vamos a su garaje para hablar tranquilamente. Me apoyo en una de las motos mientras observo a los chicos observarme atentamente.

Anabella: ¿De que quieren hablar?

Jacob: Lo sabes perfectamente, Ana

Quil: ¿Es verdad que estas saliendo con dos chupa sangres?

Suspire antes de poner mi mano en mi nuca con irritación por lo que estaba sucediendo.

Anabella: No fue mi elección

Embry: ¿Elección? ¿De que hablas?

Anabella: Es parte de una maldición, soy compañera de ocho vampiros. Si no estoy cerca de ellos, me cuesta respirar un dolor profundo se apodera de mi hasta que finalmente muera.

Los chicos me miraron en shock antes de que Embry y Quil se fueran enojados por alguna razón, pero pude escucharlos transformarse en lobos y empezar a correr lejos de aquí.

Jacob patea una de las motos lejos enojado por lo que estaba ocurriendo. Hago una mueca antes de mirarlo.

Jacob: ¡Ellos ni siquiera están vivos! ¡Me enferma esto!

Anabella: Pronto estaré muerta para ti

Jacob: No, solo estoy enojado que no tienes oportunidad de elegir, sobre todo, que poco a poco te estas transformando esos chupa sangres

Él se acerca a mi y me abraza como un viejo amigo. Suspire antes de regresarle el gesto y estamos así durante unos minutos.

......................................................................

Cuando llego mi hermana me estaba esperando ya que estuve varias horas en lo de Jacob. Ella me mira con curiosidad, ruedo los ojos, pero antes de que pudiera hablar un olor a un vampiro llego a mi nariz.

Bella: Ana, ¿Qué pasa?

Anabella: Alguien estuvo aquí

Subo las escaleras rápidamente hasta nuestro cuarto y el olor me lleva a la cama de Bella. Mi hermana entra y me mira preocupada. Hago una mueca al seguir oliendo aroma de un vampiro entraño.

Agarre mi celular y marque el numero de Alice que enseguida contesta

Alice: Emmett y Jasper están yendo para para su casa. Ustedes vengan para acá, Edward esta como loco y yo también. 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora