Golpe

7.3K 711 54
                                    

Después de que Rosalie se haya enterado, nos acercamos mucho, incluso Emmett bromeo que le había robado a su compañera. Cosa que no divirtió mucho a Jasper y Alice.

Rose me contó que, si mis demás compañeros estuvieran presentes en este momento, ellos también se podrían celosos, debido a que no estaban tan cerca de mi y que no habíamos completado del todo el vínculo....

Le hice prometer a Rose que no diría nada al respecto, no por ahora.... Lo más importante era Victoria y atraparla.

...........................................................

Hoy tuve que pasar el día con Jacob y mi gemela, debido a que Embry y Quil estaban ocupados patrullando. Normalmente pasaría el día con ellos dos, ya que me llevaba mejor con ambos que con Jacob. Él chico tiene demasiada obsesión con mi hermana y llegaba a ser frustrante.

Caminábamos por una zona de lagos tranquilamente, iba un poco detrás de ellos perdida en mis pensamientos con todo esto de Phil y que, cada vez me estoy convirtiendo en un vampiro. Esta semana, en uno de las investigaciones de Carlisle para verificar como iba mi transformación, saco un poco de sangre en un recipiente y me quede mirando el líquido rojo, quieta como una estatua... como si estuviera en trance, hasta que Carlisle saco la sangre de mi vista.

Jasper dijo que mis emociones fueron muy tensas y que él las sintió desde la otra parte de la casa.

Jacob: Necesitas saber que estoy enamorado de ti

Levante una ceja por esas palabras y gire mi cabeza para ver a Jake besando a Bella. Una sonrisa burlona apareció en mi rostro al pensar en Edward viendo esto, pero mi sonrisa se esfumo, cuando mi gemela golpea en la rostro a Jacob, hice una mueca debido a que pareció que golpeara una pared.

Jacob intento agarrarla para ver su mano, pero Bella estaba alterada y termino cayendo al lago. Reprimí una risa y me acerqué a mi hermana. Me puse en medio de ambos, mientras extendía mi mano para ayudar a mi gemela a levantarse del lago.

Jacob: Bella, lo siento, yo-

Anabella: Ya hiciste suficiente Jacob, solo cállate

Jacob: Cállate chupasangre

Me tense por su comentario y me gire para mirarlo con enojo. Apreté mis puños, pero lo golpee en el rostro con fuerza, el chico cayo hacia atrás, mientras se sostenía la mandíbula mirándome en estado de shock.

Los nudillos de mi mano estaban rojos, pero no me hice tanto daño como mi gemela, quien estaba mirándonos con sorpresa y temblando por el frió. Me saqué me campera de cuero negra y la puse sobre los hombros de Bella.

Anabella: Llamare a mis amigos para que vengan a buscarnos

Sin esperar que Jacob dijera algo, rodee a mi hermana por los hombros, mientras ella sostenía su mano herida, ambas caminamos para alejarnos de allí. Jacob nos siguió unos pasos detrás de nosotras mientras se sostenía de la mandíbula.

Después de unas pocas horas, Walter, Rafael y Tamara llegaron en sus motos. Mi amiga dejo que mi gemela se subiera detrás de ella. Mientras en mi caso me subí en la moto de Walter. Mis dos amigos fulminaban con la mirada a Jacob.

Rafael: ¿Puedo golpearlo?

Anabella: No déjalo, ya lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anabella: No déjalo, ya lo hice

Tamara: Eso explica porque parece que tiene la mandíbula dislocada

Mi amiga se rió entre dientes, antes de poner en marcha su moto, mientras mis amigos hacían los mismo a la que vez que se reían de Jacob.

Mis oídos captaron el gruñido dolorido de Jacob, mientras se subía a su auto y nos seguía. Les explique a mis amigos porque no nos podíamos alejar de Jacob... obviamente inventando alguna excusa, que se la creyeron.

Pasamos el resto de la tarde con mis amigos y Bella parecía un poco menos reacia hacia ellos. Rafael consiguió hielo para nuestro nudillos. Luego de un par de horas regresamos a casa.

Bella: Gracias por hoy

Walter: Cuando quieras

Rafael: No somos mala compañía, gemela buena

Tamara: Aunque ahora que sabemos que puedes golpear, aunque no muy bien, nos caes mejor

Bella se pone nerviosa, antes de irse dentro de la casa, me ríe a carcajadas por la reacción de mi gemela y choque los cinco con Tamara, quien me sonrió con arrogancia.

Walter: Parece que ese idiota esta por llegar

Dijo mi amigo refiriéndose al ruido de auto que se acercaba, rodee lo ojos mientras me levantarme de la moto.

Anabella: Te regreso tu casco mañana Tamara, ya que, mi hermana se fue con el puesto

Mis amigos se ríen y se despiden. Rafael y Tamara se fueron con sus motos, pero Walter se levanta de su moto y camina hacia mí.

Walter: ¿En serio estas bien?

Anabella: ¿Estas preocupado? Quién lo diría

Walter: Hablo en serio, Swan

Sus ojos me miraron atentamente y me deje de burlar. Suspire antes de dedicarle una leve sonrisa y asintiendo a la vez.

El chico tomo mi mano y beso los nudillos sin dejar de mirarme a los ojos, mi corazón empezó a latir rápidamente por su acción.

Edward: Disculpen

Ambos giramos la cabeza para mirar al estúpido novio de mi gemela mirándonos, en especial a mi con los ojos entrecerrados, de forma acusadora. Rodee los ojos por su comportamiento y me aleje un poco de Walter.

En eso, el auto de Jacob llego y bajo del auto. Con la mandíbula muy hinchada. Edward camino hacia él con enfado.

Edward: ¡Si la vuelves a tocar contra su voluntad!

Edward: ¡Si la vuelves a tocar contra su voluntad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob: ¡Ella no sabe lo que quiere!

Edward: ¡Te daré una pista, espera que ella te lo diga!

Jacob: ¡Bien y lo hará!

Nos interponemos junto con Walter frente a ellos, impidiendo que hagan algo estúpido. Para mi sorpresa y la de todos. Walter pudo contener a Jacob, frustrando al chico y mirando con incredulidad a mi amigo.

Walter: Vete

Jacob se estremeció y frunció el ceño hacia mi amigo y se fue. Walter se dio la vuelta y miro con el ceño fruncido a Edward.

Edward: Iré a ver a Bella

Anabella: ¿Como retuviste a Jacob?

Walter: ¿A que te refieres? El chico es muy débil

Asentí incrédula.... ¿Walter es algo sobrenatural como para no hacer que Jacob, un cambia formas se moviera de su lugar y siguiera avanzando hacia Edward?

Walter: Además tu golpee seguramente lo habrá atontado

Es verdad que Jacob estaba caminando divertido por el golpe que le había dado, ¿Tan fuerte lo golpee? 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora