Baile y celos

13.3K 1K 75
                                    

Había pasado más tiempo con los Cullen que con mis amigos, mas que nada para que me ayuden a controlar mis regalos que al parecer eran varios, pero tendría que averiguarlo.

El día del baile llego y Walter me llevo como me dijo en su día. Rafael y Tamara también habían ido, los tres estaban igual de guapos y sexys.

Tamara: ¡Guau Swan! Te ves hermosa

Rafael: Y caliente

Él me guiña un ojo, pongo los ojos en blanco mientras enredo mi brazo con el de Walter antes de ir a bailar con él. De vez en cuando bailaba con Rafa o Tamara. Pero la mayor parte del tiempo fue con Walter.

Pasaron un par de horas y salimos para que él pudiese fumar mientras Rafael y Tamara seguían bailando.

Nos apoyamos en una esquina de la escuela donde nadie nos veía y el empezó a fumar.

Walter: ¿Quieres?

Me extiende un cigarrillo, dude unos instantes antes de asentir con la cabeza y tomarlo. Saca un encendedor de su bolsillo y lo prende para mí.

No voy a mentir, no era la primera vez que fumaba, pero intente dejarlo porque Charlie era muy quisquilloso conmigo debió a mi historial de problemas, en comparación con la santa de mi gemela.

Walter: Últimamente no te veo peleando ¿Paso algo?

Anabella: No, solo que no he tenido tiempo, pero volveré

Walter: Seguramente veceras a todos

Me rió entre dientes antes de levantar la vista hacia el cielo nocturno, contemplando las estrellas.

Walter apaga el cigarrillo que tenía antes de mirarme con una sonrisa cálida.

Anabella: ¿Qué?

Walter: Nada, solo pensaba que eras hermosa y no le temes a nada

Lo miro unos instantes asimilando lo que acaba de decir, me rió entre dientes antes de volver mi vista hacia el cielo nocturno.

Si tan solo supiera que a lo único que le tengo miedo es a mi padrastro.

Anabella: ¿A que viene que me hagas cumplidos?

Walter: Puedo tener mis momentos

Él me guiña un ojo antes de ponerse frente a mi y poner sus manos rodeando mi cabeza y poniéndome contra a la pared. Pongo los ojos en blanco antes de llevar el cigarro a mis labios y tirar el humo en su rostro.

Walter: Ja ja

Anabella: Te lo merecías, estas siendo muy atrevido

Walter: Puedo ser peor

Sus manos se apoyan en mi cintura mientras su rodilla se pone entre mis piernas, lo mire con una ceja arqueada antes de mirarlo a los ojos.

Walter: No mentía, cuando dije que eras hermosa Swan

Sus palabras eran firmes y no había rastro de que estuviera mintiendo en su rostro. Nos quedamos viéndonos unos instantes antes de que Walter empezara a inclinarse buscando mis labios.

Dude, pero sabía que no me importaría perder mi primer beso con él, no esperaría al amor de mi vida como mi gemela, sé que esas cosas no existen, además Walter no es un mal chico.

Pero mis pensamientos y el acercamiento de Walter se detienen al escuchar unos gruñidos muy fuertes y agresivos. De la nada Walter era golpeado contra una pared mientras alguien envuelve un brazo en mi estomago poniéndome de espaldas contra un pecho de piedra.

Parpadeo intentando procesar lo que estaba sucediendo, Felix estaba sosteniendo a un inconsciente Walter contra la pared y se notaba que estaba muy enojado por alguna razón. Intente salir del agarre, pero sin resultados, gire mi cabeza para ver a Demetri sosteniéndome, pero su mirada estaba puesta en mi amigo inconsciente.

Felix: Te lo mereces humano

El hombre estaba por volver a golpear al pobre Walter, sabía que no viviría si dejaba que lo golpease.

Anabella: ¡Felix detente!

Para mi sorpresa el vampiro se detiene a centímetros del rostro de Walter, él parecía confundido e intento volver a golpearlo, pero sin resultados.

Demetri: ¿Qué te pasa?

Felix: No puedo golpearlo

Ambos me miran intensamente, Demetri me suelta mientras los dos hombres se ponen delante de mí, mientras seguían con su mirada intensa.

Desvié mi mirada a Walter que estaba inconsciente en el suelo y suspire de alivio antes de volver a mirar a los dos hombres

Anabella: ¿Se puede saber que mierda están haciendo?

Demetri: No podíamos dejar que te besara

Felix: En solo pensarlo, quiero matarlo

Anabella: ¿Por qué les interesa saber con quién me bese? Es mi decisión

Demetri: No

Felix: No puedes

Los mire más confundida que antes ¿de qué están hablando? ¿Qué mierda les pasa a los vampiros?

Demetri: Tu don es muy fuerte

Anabella: ¿A qué te refieres?

Felix: Me detuviste con tu voz, no puede golpear al humano

Los mire pensando en lo que dijeron, estaba por decirles algo, pero siento a dos personas mirándome, me doy la vuelta rápidamente y había dos vampiros ¿gemelos? mirándome atentamente con la boca ligeramente abierta...... ¿Otra vez? 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora