Conociendo a Demetri, Felix y los gemelos

12.9K 972 74
                                    

Esos dos seguían observándome, examinándome como si fuera la persona mas hermosa del planeta. Desvié la mirada de esos vampiros ya que me estaba sintiendo incomoda.

Él chico de los gemelos se acerca cautelosa mente hacia mí, no queriendo asustarme. Lo mire unos segundos,él tenía una sonrisa mientras me observaba.

Alec: Hola, me llamo Alec ¿Tu eres?

Esto me está pareciendo un deja vu, mire unos segundos a Demetri que tenia una leve sonrisa, seguramente recordando como nos conocimos en el bosque.

Vuelvo mi atención al chico frente a mí, la otra chica estaba detrás de él, observándome con sus ojos rojos, como no sabiendo que hacer.

Anabella: Me llamo Anabella

Él chico sonríe al saber mi nombre mientras que la chica detrás de él, seguía mirándome sin tener ninguna expresión.

Alec: Ella, es mi gemela Jane

Alec hace un gesto hacia su hermana, que lo mira unos segundos antes de volver su atención en mí.

Anabella: Hola

Ella seguía sin contestarme parecía estar en shock o algo por el estilo, parpadee confundida antes de volver mi atención a Demetri y Felix

Anabella: Esto me esta pareciendo demasiado extraño para un día, debería irme

Puede escuchar un gruñido de parte de la chica rubia, pero no le di importancia ¿Qué le pasa?

Me acerco al Walter que seguía noqueado mientras pienso en como llevarlo dentro donde estaban Rafael y Tamara para que no pareciera sospechoso y además pensar en una historia coherente de como termino en ese estado.

Felix: No te vayas, quédate un rato con nosotros

Demetri: Si no es mucha molestia, señorita

Suspire ante la insistencia de estos hombres, desde que los conoció han sido así conmigo. Los miro unos segundos pensando si era o no una buena idea.

Alec: Podemos ayudarte después con ese chico, si te quedas un rato hablando con nosotros

Mire al chico que acaba de conocer, no era mala idea, ellos eran más fuerte y podrían llevar a Walter sin problemas, además usar mis regalos me cansaba mucho.

Anabella: Esta bien

Los vampiros sonríen, incluso la chica que solo me observaba atentamente me sonríe levemente.

Pase un par de horas hablando con ellos, eran simpáticos. Felix era coqueto, Demetri no hablaba mucho pero cuando lo hacia era muy simpático, Alec es muy tranquilo y confiado y Jane... bueno no puedo decir nada de ella, no ha dicho nada en estas horas.

Alec: ¿Te olvidaste de como hablar hermana?

La chica lo miro seria antes de regresar su vista en mí, ella duda unos segundos antes de hablarme.

Jane: Te ves muy linda con ese vestido

Parpadeo asimilando lo que me dijo, me rió entre dientas antes de sonreírle cálida mente. Lo cual era muy raro en mi con personas que recién conocía.

Anabella: Gracias

Pude ver un ligero temblor en ella ¿Esta bien?

Jane: Deberíamos irnos

Los hombres se quejaron a excepción de Alec que de inmediato desaparece de mi vista.

Jane: ¡Ahora!

Me sobresalte por su voz firme y determinada, la observó con una leve sonrisa en mi rostro. Me gusta su carácter. Ella me mira unos segundos antes de darse la vuelta y regresar al bosque.

En eso Alec aparece y pone a mi lado, antes de darme un beso en la palma de la mano.

Alec: Tu amigo está en los baños, parecerá que tomo de más

Anabella: Gracias Alec

Una sonrisa aparece en el rostro del joven antes de irse al bosque donde esperaba su hermana. Demetri y Felix al igual que Alec se despiden dándome un beso en la palma de la mano antes de irse.

Suspire antes de levantar la vista al cielo nocturno ¿en qué me metí? 

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora