Me quedo unos segundos asimilando lo que dijo Edward. Hasta que en mi rostro reflejo el enojo que estaba por desatar sobre él.
Anabella: ¡Claro que no!
Bella: ¿Qué pasa con nuestro papá?
Edward: ¡No importa! Déjenme sacarlas de aquí primero ¿Sí?
Anabella: ¡Lo matara!
Bella: ¡Por mi culpa!
Edward: ¡Déjenme sacarlas de Forks!
Enojada salto hacia adelante agarrando el volante y peleando con el vampiro por el control del vehículo, mi don debió equilibrar nuestra fuerza ya que le mantenía la pelea por el volante.
Bella: ¡Dejen de pelear! ¡Debemos pensar en un plan para que nos pierda el rastro!
..........................
Ideamos un plan en el cual dejaríamos a nuestro padre y supuesta mente regresaríamos con nuestra madre, aun sabiendo que era todo mentira la idea de regresar donde estaba Phil me enfermaba, pero logre disimular para llevar a cabo el plan con éxito.
Nuestro padre nos dejo irnos, pero se notaba que estaba herido y destrozado por nuestra partida, él quería vivir con sus hijas.
Estaba junto a mi gemela en su camioneta rumbo a la casa de los Cullen, Emmett estaba en la parte de atrás de la camioneta vigilando mientras Alice y Jasper en una auto negro atrás de la camioneta.
Edward manejaba, mientras mi hermana estaba sobre mi regazo y ambas mirábamos la ventana pensado en lo que sucedería.
...........................
Estábamos en un hotel con mi gemela, Alice y Jasper. Mientras el resto distraía James.
Pasaron unas horas y Edward contacto con Bella para contarle que perdieron al rastreador y que él protegería a Bella. Alice y Jasper querían llevarme a un lugar lejos para protegerme, por alguna razón además de ser mis amigos parecían muy alterados de perderme.
Luego de ello Alice y Jasper dejaron la habitación para ir hablar con el responsable del hotel para planificar nuestra estadía.
MI hermana recibe una llamada de casa, pero resulto ser James que tenia a nuestra madre y sin pensarlo mucho nos fuimos del hotel al lugar donde el vampiro quería a mi hermana.
Mi gemelo intento impedir que fuera, pero como soy tan testaruda como ella, no logro convencerme.
Llegamos al lugar indicado y entramos con cuidado. De la nada un grito de nuestra madre nos alarmo y corrimos hacia el origen de la voz, pero resulto ser una grabación.
James: Eres muy testaruda, incluso me trajiste un segundo aperitivo
El hombre me miro con una sonrisa arrogante mientras observaba mi cuerpo, ocasionando un escalofrió por su horrible mirada.
Él se acerca a Bella mientras la acaricia la mejilla antes de ponerla contra la pared, trague saliva nerviosa, sabía que no podía ayudarla, él era más rápido, tenía que esperar mi momento para atacarlo. Solo espero que mi don sea suficiente
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanfictionAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...