Bajo de la camioneta de mi gemela y ambas caminamos hacia el instituto. Noté que mi hermana me miraba de reojo como si quisiera decirme algo, pongo los ojos en blanco antes de detenerla para que podamos hablar.
Anabella: ¿Qué pasa?
Bella: No quiero que te enojes y no es por ofenderte
Anabella: Dilo de una vez
Bella: ¿Por qué les haces eso a Alice y Jasper? Ellos te aman
Parpadeo confundida y suspiro irritada, pongo una mano en mi sien en señal de frustración.
Anabella: No es asunto tuyo, además ellos saben que nunca quise nada de esto, lo dejé claro muchas veces
Bella: Si, pero luego estas besándolos y dándoles esperanzas de que algo más pueda surgir entre ustedes tres
Anabella: Yo nunca quise nada de esto, tú eres la que está obsesionada y quiere ser uno de ellos. Yo no tengo elección, Bella
Antes de que mi gemela pueda contestar, alguien me empuja por la espalda y tropiezo hacia adelante pero no me caigo y gire la cabeza para ver a Lauren mirándome con odio.
Anabella: ¿Qué quieres?
Lauren: Aléjate de Walter
Me rió entre dientes antes de dar un paso hacia adelante mirando a los ojos de la chica.
Anabella: Hago lo que se me da la gana, si me vuelves a tocarme te romperé la cara
Lauren: Claro, eres una puta por eso haces lo que quieras. Te he visto con los dos Cullen, son muy cariñosos entre los tres. ¿Eres una lesbiana asquerosa?
Bella: Vámonos, Ana
Mi gemela me agarra del brazo para sacarme de esa discusión con Lauren, suspire antes de hacerle caso, pero la chica me agarra de la muñeca e impide que nos vayamos.
Lauren: No he terminado de hablar contigo puta. Sabía que Alice era rara pero no sabía que podría ser una asquerosa lesbiana y una puta descarada haciendo un trio.
Un gruñido inhumano salió de mi boca y los ojos de mi gemela se abrieron en horror al ver mis ojos teñirse de negro, antes de darme a vuelta para empujar a la niña contra la pared.
Anabella: Cállate, estúpida
Bella: ¡Ana!
Mi puño es dirigido hacia la cara de la Lauren, pero antes de que pudiera llegar a su cara, los brazos de Emmett me rodean levantándome del suelo y llevándome lejos de allí. Rosalie caminaba junto a nosotros mientras mi gemela nos seguía detrás.
Me retuerzo en los brazos de Emmett mientras más gruñidos salían de mi boca. Cuando nos adentramos un poco en el bosque. Rosalie se pone delante de mi y pone una mano en mi mejilla, sorprendiéndome.
Rosalie: Basta, Ana. Esa Zorra no vale la pena
Parpadeo antes de cerrar los ojos y respirar hondo hasta que siento que mi cuerpo se relaja y Emmett me suelta. Mi gemela rápidamente me rodea con sus brazos, abrazándome.
Anabella: Gracias, Emmett
Emmett: Cuando quieras, gemela mala
Mis ojos son dirigidos a la rubia, ella tenia los brazos cruzados mientras miraba hacia otro lado.
Anabella: Gracias, Rosalie
Ella me mira unos segundos antes de encogerse de hombros y empezar a caminar lejos de nosotras tomando la mano de Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
FanfictionAnabella Swan es la gemela de Isabella. Anabella sufrió abuso por parte de su padrastro Phil pero nadie de su familia lo sabe. Anabella junto con Bella conocerán a los Cullen, pero el destino de la menor de las gemelas era menos claro según Alice...