Tomar aire

5.5K 576 65
                                    

¡Feliz navidad! ^_^
.......................................................
Cerré los ojos con fuerza y escondí mi rostro en el hombro de Kate, ambas mujeres apretaron su abrazo.

Bella: ¿Ana? ¿Qué está pasando?

Apreté mis ojos cerrados, antes de intentar salir del agarre de las dos rubias, ambas me lo negaron.

Anabella: Por favor, no quiero estar aquí

Emmett: ¿Gemela mala?

Escuché pasos y entendí que el resto de los Cullen estaban en la habitación ahora debido a que escucharon lo que estaba pasando.

Anabella: Tanya, Kate... por favor

Ambas Denali me soltaron lentamente, pero ambas sostuvieron mis manos y sus ojos ahora eran color negro, indicando lo enojadas que estaban. De inmediato intente salir de la habitación, pero mi gemela se puso en el medio y agarro mi rostro para que nuestros ojos se encontrasen.

Bella: Ana, ¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme lo que quieras

Anabella: Bella, no hagas esto ahora. Necesito salir a tomar aire

Bella: Algo te pasa, dímelo

Rosalie: ¿Qué no entiendes que no es algo que quiera compartir ahora?

Un alivio que no espere se apodero de mi al escuchar la voz de la rubia Cullen, quien entro en la habitación y miro a mi gemela con el ceño fruncido, cosa que mi hermana regreso y me miro y luego a ella.

Bella: Sabes lo que le pasa

Rosalie: Si, pero no es mi lugar decirlo

Los ojos dorados miraron a los dos Denali que seguían sosteniendo mis manos con fuerza haciendo entender que el lugar de ellas tampoco era. Las dos rubias gruñeron levemente, pero no dijeron nada.

Jasper tenso por las emociones, me miro y entrecerró los ojos analizándome, luego de unos segundos en los que en verdad quería salir de la casa con urgencia, él abrió los ojos con un brillo asesino.

Mi angustia al entender que él ahora lo sabe hizo que el sureño me mirase y cerro los ojos, intentando controlarse, lo cual agradecí. Los brazos del hombre rodearon al duendecillo llevándola hacia su cuerpo, mientras Alice estaba confundida, pero sabiamente no pregunto nada.

Bella: Ella es mi hermana, si algo la hace ponerse de esa manera, debo saberlo.

Rosalie: Tu no entiendes, hay cosas que no se pueden decir fácilmente. Apártate del camino o lo hare.

Carlisle: No hay porque llegar a la violencia

Rosalie dio un paso hacia adelante, pero Edward se interpuso lo que hizo que Rose gruñera y Emmett se acercó para apartar al lector de mentes.

Renesmee: Mamá

Todos nos congelamos, mientras yo miraba la puerta de salida con desesperación. Mi sobrina que se encontraba junto a Jacob, quien estaba junto a ella en una posición protectora al ver vampiros enojados y alterados en una habitación con su impronta.

Renesmee: La tía Ana no se siente bien, todo esto le hace mal ¿Por qué no la dejas ir a tomar aire y luego le preguntas?

Mire a mi sobrina con sorpresa, mientras el resto aturdidos por las palabras sabias de la niña solo la miraban. Con eso, pase junto a mi gemela hacia la salida con mis dos rubias sin soltar mi mano.

Cuando salimos aprete la mandíbula y empecé a correr con Tanya y Kate siguiéndome con su velocidad de vampiro. Luego de unos minutos, Tanya me agarra evitando que siga corriendo, ya que se notaba que me estaba cansando y me estaba forzando de más.

Gruñí entre sus brazos intentando zafarme, pero ella me abrazo con más fuerza llevándome contra su cuerpo. Kate agarro mi rostro con sus manos y nos miramos a los ojos. Hice una mueca y las lagrimas fin empezaron a deslizarse por mis ojos.

Ambas me abrazaron y no dijeron nada, mientras me acurrucaba contra ellas. Los sollozos continuaron sin alejarme de ellas.

.......................................................................

No sé cuanto tiempo paso, pero ahora estaba entre las piernas de Kate, con mi cabeza en su pecho y sus brazos a mi alrededor, la mano de Tanya acariciando mi cabeza, mientras las tres nos sentábamos en el suelo apoyando sus espaldas contra un árbol.

Mis dos rubias se tensaron y miraron en una dirección, luego de unos segundos el aroma de Aro llego a mi nariz y gire la cabeza para encontrar al hombre junto a Renata a unos metros de nosotras.

Aro: Asumo que lo saben

Anabella: Si

Ambas Denali no comentaron nada, pero se mantuvieron tensas mirando al hombre, quien siempre tenía una sonrisa tétrica en su rostro.

Aro: Mi guardia, se enterará, ahora más debido a tu ausencia y que se les comento de tu comportamiento y angustia.

Anabella: Tarde o temprano lo sabrían, solo esperaba que tardase más. ¿Sabes algo de si Bella sabe?

Aro: No, ella esta confundida y exigiendo respuestas que Rosalie no le dará, tienes una buena amiga.

Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, antes de suspirar y pasar una mano por mi rostro. Me levante seguida de las dos rubias.

Tanya: Ya que han llegado hay que hablar de lo que le paso Anabella, de esas personas que la atacaron.

Miré a la líder del aquelarre Denali y agradecí en silencio el cambio de tema, sabiendo que no quería hablar de eso, por lo menos no ahora.

Aro: Por supuesto, continuaremos esta charla en la casa de los Cullen 

......................................................................

Hola ¿Cómo están
Quería comentarles que tenia pensado para hoy una maratón de una de mis historias, pero al final por problemas personales no llegue a escribir nada para hoy. Por lo tanto, estaba pensando que para fin de año hacer una maratón de "La loba de los vampiros" y una maratón de "La niña de los Vulturi" (5 o 3 capítulos de ambas historias)
Saludos y feliz navidad ^_^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora