¿Traición?

528 82 27
                                    


Ahora ambas se encontraban siendo regañadas por el pelinegro, Ayshe ni entendía porque él la regañaba, pero no se atrevía a decir nada.

—¡Es enserio! —Ray estaba realmente cansado —¡Una despistada enseñándole a otra despistada! — Mencionó él mientras se daba una leve palmada en la frente, Emma solo miraba al suelo bastante avergonzada.

—¡Lo siento! — Ella se disculpó, pero el pelinegro solo le miraba de mala manera.

—Está bien, solo déjame esto a mí — dijo él, Emma salió del cuarto bastante preocupada.

Ayshe miró al chico atentamente, Ray estaba bastante serio, se sentó frente a ella y cruzó sus brazos.

—Entiendo que estés confundida por las acciones de Norman — El le miró con esos ojos compresivos, era un aura distinta a los ojos de Norman, que parecían ser tan distantes, lejanos y fríos.

—Emma trato de explicarme, pero creo que malentendí algo — Susurró ella algo apenada.

—No es de extrañar — Ray aun seguía algo serio —Así que Norman te beso — Ray estaba bastante entretenido por la situación de su amigo.

—Si — Ayshe le miraba igual de seria —Eso significa que me quiere, ¿no? — Preguntó ella al chico, ya que él parecía ser más sabio que la chica.

—En estos momentos si, es por obra del veneno — Respondió el con simpleza —Esos sentimientos son artificiales, y se irán cuando encontremos una cura para ellos — Ayshe veía al chico, él no necesitaba de tantas palabras para explicar la situación.

—¿Puedes explicarme que significa querer? — Pidió ella nuevamente.

—Emma me dijo que te explico las distintas formas de querer, pero tienes dificultades con el amor de pareja — Ray resumió la situación.

—Se supone que es distinto a como quieres a tu familia y a tus amigos — Ray asintió —¿Cómo puede ser distinto? —

—Se supone que es un sentimiento más fuerte — Dijo él, Ayshe volteó su cabeza algo confundida de nuevo — Enamorarse de una persona significa que esa persona te agrada más que los demás, por consecuencia, pasaras más tiempo con ella —Ayshe asintió levemente, haciéndole saber que estaba entendiendo — Luego te gustará más y más, por lo cual harías cualquier cosa por esa persona, deseas protegerlo y estar a su lado para siempre — Ayshe solo abrió los ojos, estaba entendiendo esa situación.

—¿Cómo tú con Emma? — Ray se impresionó por sus palabras.

—¿Por qué nos comparas? — Cuestionó él un poco curioso.

—Tú siempre la proteges y estás a su lado, incluso fuiste a un lugar que es calificado como el fin del mundo, solo para protegerla — Ayshe empezó a comentarle, su comportamiento era obvio.

—Lastimosamente, todos nosotros somos muy jóvenes como para haber experimentado eso, Emma es una de las personas más importantes para mí, y yo daría mi vida para protegerla dado que ella es de mi familia, pero no creo que ella y yo terminemos siendo compañeros de vida — Ayshe lo miró confundida de nuevo —Pero supongo que la comparación es similar, una pareja comparte sus momentos de la misma forma, se protegen a como de lugar y harían todo lo posible para hacer feliz a la persona que aman — Ayshe asintió nuevamente, dándole a entender que había entendido su explicación.

—Entonces, ¿Norman siente eso por mí? — Preguntó ella, Ray asintió para darle la razón.

—Como te lo dije antes, los sentimientos son artificiales por el veneno, y Norman esta muy preocupado porque sabe que te ha hecho un daño irreparable, no sabe como solucionarlo y todos sus movimientos para acercarse a ti han sido extremadamente torpes — Ayshe solo reflexionó acerca de esas palabras.

Por alguna razón su corazón se sintió bastante cálido al saber que Norman estaba preocupado por ella.

—¿Alguna otra duda? — Preguntó él, Ayshe asintió levemente.

—¿Qué debería hacer? — Preguntó ella confundida.

—Tienes dos opciones, la primera es aceptar sus sentimientos y compartir tu vida con él, o rechazarlo y tratar de hacer tu vida aparte, escoge la que más te satisfaga — Ray se levantó para salir de la habitación, le dio una última mirada a la chica un poco preocupado, pero sabía que ya no debía intervenir.

Ella veía hacía el suelo, pensando en todo lo que había aprendido hoy, aún tenía muchos rencores que resolver, pero esos sentimientos que habían surgido por culpa del veneno la hacían dudar, ahora entendía que ese veneno la hizo querer compartir su vida con el asesino de su padre, lo cual la dejaba bastante frustrada.

¿Acaso eso no era traición hacia su padre?

¡Flechazo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora